Ronda Rousey

Ronda Rousey comenta que le gustaría volver a subirse al ring con Natalya.

La última aparición de Ronda Rousey en la empresa de WWE tomó lugar en el evento principal de WrestleMania 35, donde se enfrentó a Charlotte FlairBecky Lynch por los títulos femeninos de WWE RAWWWE SmackDown. Desde entonces, Rousey no ha vuelto a subirse a un cuadrilátero.

A lo largo del año 2018, Ronda Rousey tuvo la oportunidad de enfrentarse a diversas rivales en sus primeros pasos por un ring de lucha libre. Una de las que tuvo la oportunidad de enfrentarse a Ronda Rousey fue Natalya en un programa semanal de Monday Night RAW.  Este combate ha sido recordado recientemente por la cuenta oficial de WWE en TwitterRousey ha decidido comentar el combate que tuvo con Natalya hace dos años.

«Uno de mis combates favoritos. Fue un gran reto en todos los sentidos, qué día más loco, ¡espero tener la revancha algún día @NatbyNature !

Recordamos que Ronda Rousey estuvo entrenando recientemente con JTGAriel Toombs, mejor conocida como Teal Piper (hija del WWE Hall Of Famer Roddy Piper). Además, cabe destacar que Ronda está bajo contrato hasta abril de 2021 ha declinado la posibilidad de regresar al wrestling a tiempo completo. Sin embargo, Ronda ha aclarado que tiene la puerta abierta para regresar a tiempo parcial.

¿Te gustaría que Ronda Rousey regresara a WWE? Si es así, ¿qué superestrella femenina es la más ideal para enfrentarse a ella en su regreso?

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorArena Mamás Lucha’s fue clausurada tras función
Artículo siguientePrevia WWE SmackDown Live del 18 de septiembre
Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006.