La Arena Mamás Lucha’s , de Cuautitlán Izcalli, fue clausurada después de realizar una función a puerta cerrada el 16 de septiembre.

Fue el área de Normatividad dependiente de la Dirección de Tesorería del municipio la que colocó los sellos en las cortinas del inmueble.

Fue en su página de Facebook donde la promotora, Giovanna Loza, anunció la noticia de la suspensión se actividades en el inmueble.

En un video fue donde Loza explicó lo sucedido y señaló al luchador, Aníbal Jr., como principal responsable de lo ocurrido. 

https://www.facebook.com/ArenaMamaLuchas/videos/361425811656933/

Se debe señalar que el inmueble contaba con los permisos necesarios para realizar Funciones de Lucha Libre con 30 por ciento de capacidad.

Es por ello que la función realizada en las fiestas patrias contó con público en las gradas. 

Otro dato importante es que el Estado de México y la CDMX ya tienen autorización para realizar Funciones a puerta cerrada siguiendo con protocolos de sanidad.

Aníbal Jr. ya estuvo envuelto en una polémica este mismo año cuando le retiró el nombre a Princesa Azul. 

La luchadora había sido tratada como una hija por la familia del gladiador, pero tuvo una discusión con ella. 

Aníbal Jr. señaló que la luchadora no tenía permitido modificar la máscara y equipo original, algo que ocurrió al darle su estilo a la tapa. 

El Hijo de la leyenda de la lucha mexicana indicó que era un equipo de Aníbal para mujer, por ello se considerará guardar la tradición del personaje al no modificar nada. 

Es por ello que decidió quitarle el nombre y personaje a la gladiadora Princesa Azul. 

Recuerda que Planeta Wrestling te trae cada día las mejores Noticias de Lucha Libre Mexicana. El Consejo Mundial de Lucha Libre y las mejores empresas de Lucha Libre en la web número uno de wrestling en Español.

Artículo anteriorNXT UK del 17 de septiembre, cobertura y resultados
Artículo siguienteRonda Rousey: «Me encantaría volver a tener otro combate contra Natalya»
Periodista deportivo especialista en lucha libre. Fui reportero y editor encargado de la sección de lucha libre en el Diario Deportivo RÉCORD, el más influyente de México y en Diario AS México. Siempre busco difundir este hermoso deporte ya que son tradiciones que no se deben perder.