Resultados NXT UK 19 septiembre

Regresa NXT UK este jueves y lo hace con la Heritage Cup.

Te contamos todo lo que pasa en el programa de hoy.

Resultados de NXT UK del 19 de septiembre

Bienvenidos al regreso de NXT UK, Sid Scala nos da la bienvenida y cuando va a anunciar la Heritage Cup es interrumpido por la música de Ilja Dragunov. Dragunov dice que siente haber interrumpido así a Sid Scala, pero que lleva esperando 6 meses por un combate. Noam Dar lo interrumpe y Dragunov se lanza contra él y comienzan a golpearse hasta que son separados por los oficiales. Sid Scala anuncia que el main event de esta noche será Sid Scala contra Ilja Dragunov.

Gallus vs Kenny Williams y Amir Jordan

Combates entre los campeones y Williams y Jordan que no tendrá los títulos en juego. Mark Coffey domina el combate para comenzar hasta que Kenny Williams entra al ring, finalmente Mark Coffey da el relevo y Wolfgang es ahora quien controla el match. Varios intercambios entre Wolfgang y Coffey que siguen apalizando al pobre Amir Jordan que poco puede hacer.

Amir Jordan consigue dar el relevo a Kenny Williams tras un enziguiri, y Williams se encarga de Gallus, da el relevo a Amir Jordan que hace una swanton pero la cuenta llega a dos ya que Wolfgang interfiere en la cuenta, la distracción del árbitro hace que Coffey se recupere y con una patada en la cabeza y un running suplex de Wolfgang se hagan con la victoria.

Tras el combate todos los rivales de Gallus salen rodenado el ring, pero no entran en el mismo.

Nos muestran una promo de Saxon Huxley, que estará la semana que viene en NXT UK y nos anuncian que la semana que viene también estará Walter.

Sale Kay Lee Ray al ring. Dice que esta contenta de estar de nuevo aquí y que es la campeona con el reinado más largo. Anuncia que la semana que viene defenderá el título femenino. Piper Niven la interrumpe, y le dice que tiene una idea loca para ella, y porque no le dice a la gente la verdad, porque no le dice a la gente cuantas veces le ha ganado en Japón, cuantas veces le ha ganado en Reino Unido.

Kay Lee Ray le dice que Piper no conoce a esta Kay Lee Ray y que la semana que viene se lo demostrará. Kay Lee Ray intenta golpear a Piper pero esta lo esquiva y Kay Lee ray huye del ring. La semana que viene Kay Lee Ray vs Piper Niven por el título femenino de NXT UK.

Isla Dawn vs Aofie Valkyrie

Valkyrie comeinza el combate dominando con una spinning heel kick y después con un salto desde la segunda cuerda, pero una artimaña de Isla Dawn le permite darle una patada a Valkyrie sin que el árbitro se de cuenta. Isla Dawn domina el combate con varias sumisiones a ras de lona, hasta que Valkyrie consigue librarse con unos codazos sobre Isla, después le da un enziguiri y finalmente acaba con Isla Dawn con una scissors kick desde la tercera cuerda para ganar el combate.

 


Nos muestran un vídeo de los siete competidores conocidos para la Heritage Cup. También se anuncia que la semana que viene se hará el sorteo de los combates y estará como invitado, Pete Dunne.

Noam Dar vs Ilja Dragunov

Dragunov comienza dominando el combate con su intensidad habitual, Noam Dar huye hacia el ringside y una vez dentro golpea con una patada a Dragunov con la que recupera el control del combate. A partir de aqui, el combate se convierte en una guerra física entre ambos luchadores que se dan con todo durante los 10 minutos y pico que dura el combate desde esta parte. Finalmente entra Alexander Wolfe, pero Dragunov se lo quita de encima empujando a Noam Dar contra él.

Tras esto Dragunov aprovecha y ejecuta su torpedo de Moscú para ganar el combate. Tras la victoria aparece Walter y ambos se quedan mirando, para acabar el programa de esta semana.


Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorGauntlet Eliminator Match para elegir al rival de Finn Balor en NXT
Artículo siguienteArena Mamás Lucha’s fue clausurada tras función
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.