Gauntlet Eliminator NXT

Nuevo combate llamado Gauntlet Eliminator match para encontrar al rival de Finn Balor.

El ganador se enfrentará a Finn Balor en el NXT Takeover del 4 de octubre.

Gauntlet Eliminator Match la próxima semana en WWE NXT

WWE ha revelado cómo se decidirá el retador en NXT TakeOver de Finn Balor.

La primera lucha «Gauntlet Eliminator» se llevará a cabo en NXT el próximo miércoles. El ganador competirá por el Campeonato NXT de Balor en TakeOver el domingo 4 de octubre.

El gauntlet eliminator contará con cinco luchadores, aunque los participantes del combate no han sido revelados. Las reglas del combate son:

  • Dos luchadores comenzarán en el ring
  • Cada cuatro minutos entrará otro luchador
  • La única forma de ser eliminado es mediante pinfall o sumisión.
  • El último hombre en pie se convertirá en el contendiente número uno al Campeonato NXT y desafiará a Balor en TakeOver

 

Balor se convirtió en el nuevo Campeón de NXT al derrotar a Adam Cole la semana pasada. El título había sido declarado vacante después de que Karrion Kross sufriera un hombro separado durante el combate en el que ganó el campeonato de manos de Keith Lee en TakeOver XXX. Se suponía que un combate de Iron Man a cuatro bandas entre Balor, Cole, Johnny Gargano y Tommaso Ciampa decidiría al nuevo campeón hace dos semanas, pero terminó en un empate a dos caidas entre Balor y Cole. Eso preparó la lucha por el título Balor vs. Cole de la semana pasada.

Además de la Gauntlet Eliminator, el próximo miércoles NXT contará con la battle royal para decidir la rival de la campeona Femenina de NXT, Io Shirai, para TakeOver. Ciampa vs. Jake Atlas también ha sido anunciado para el episodio.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorShane McMahon cuenta porque se fue de WWE en 2009
Artículo siguienteNXT UK del 17 de septiembre, cobertura y resultados
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.