WWE SmackDown 18 septiembre

Esto es lo que tenemos anunciado para el programa de este viernes 18 de septiembre de WWE SmackDown Live.

Roman Reings y Jey Uso harán equipo esta noche ante Sheamus y King Corbin.

Previa de WWE SmackDown Live del 18 de septiembre

Roman Reigns y Jey Uso se enfrentarán a Baron Corbin y Sheamus en una Samoan Street Fight

The Bloodline regresará cuando Roman Reigns y Jey Uso luchen contra Sheamus y King Corbin en una Samoan Street Fight este viernes en SmackDown.

Como informó Sports Illustrated por primera vez, la revancha se ha establecido ya que Reigns & Uso volverán a formar equipo antes de su enfrentamiento por el Campeonato Universal en WWE Clash of Champions.

Los primos Superstars se unieron la semana pasada contra The Celtic Warrior y Corbin con Uso haciendo gran parte del trabajo pesado. Uso mostró valor al luchar contra los ataques de ambas superestrellas mientras The Big Dog esperaba en el backstage. La música de Reigns ayudó a frenar el ataque de Sheamus y Corbin, ya que la entrada de The Big Dog permitió a Uso reagruparse.

Un high-flying splash de Uso sobre Sheamus casi selló la victoria, pero el Campeón Universal se dio un relevo ciego astutamente. Reigns luego aplicó una spear a The Celtic Warrior para asegurar la victoria. No todo fueron sonrisas después del triunfo, ya que los dos primos intercambiaron miradas tensas mientras Uso intentaba levantar la mano en señal de victoria.

¿Reigns utilizará la ayuda de Uso para «destrozar a todos y marcharse» una vez más? ¿O Sheamus y King Corbin podrán sacar provecho de cualquier fricción persistente entre los primos?

Sasha Banks hablará por primera vez tras el ataque de Bayley

El brillo dorado ha desaparecido de la amistad de Sasha Banks y Bayley después del brutal ataque de la Campeona Femenina de SmackDown hace dos semanas. Ahora The Boss responderá a las asombrosas acciones de su ex mejor amiga por primera vez este viernes por la noche en la marca azul.

«The Golden Role Models» volaban alto de cara a SummerSlam, ya que Banks & Bayley tenían los títulos de Raw, SmackDown y los Women’s Tag Team colectivamente. Comenzó a colapsar cuando Asuka derrotó a Banks en el evento más grande del verano, y luego Shayna Baszler y Nia Jax arrebataron los títulos de parejas femeninas en WWE Payback. La espiral descendente culminó con el impactante ataque de Bayley a Banks, y los mordaces comentarios de la Campeona Femenina de SmackDown a su ex mejor amiga la semana pasada sobre la marca azul.

¿Qué tendrá que decir Banks en respuesta a las perversas maniobras de Bayley?

Alexa Bliss da la bienvenida a Nikki Cross en A Moment of Bliss

¿Qué, o quizás quién, ha poseído a Alexa Bliss en las últimas semanas?

El Universo WWE puede aprender más sobre lo que ha estado motivando a Bliss, ya que Nikki Cross se une a ella en «A Moment of Bliss» esta semana. Cross ha hecho todo lo posible en las últimas semanas para sacar a su amiga de un trance, pero Bliss parece estar cautivada por algo más. El momento más impactante llegó la semana pasada cuando Bliss aplicó una Sister Abigail sobre Cross y luego subió la rampa en un aparente aturdimiento.

¿Cross finalmente podrá comunicarse con su amiga? ¿O Bliss descenderá a una oscuridad aún más profunda?

AJ Styles se enfrentará a Sami Zayn mientras crece la rivalidad por el título Intercontinental

AJ Styles se enfrentará a Sami Zayn en un enfrentamiento de dos superestrellas que creen que son el legítimo Campeón Intercontinental.

Zayn ha causado estragos desde su regreso, ya que la bulliciosa Superestrella ha tratado de reclamar el título intercontinental. El Gran Libertador se reafirmó al atacar al Campeón Intercontinental, Jeff Hardy en su resurgimiento en la marca azul. Zayn luego rompería el enfrentamiento por el título de Hardy y Styles la semana pasada.

¿El enfrentamiento entre Styles y Zayn ayudará a aclarar la imagen del título Intercontinental o lo dejará aún más caótico que antes?

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorRonda Rousey: «Me encantaría volver a tener otro combate contra Natalya»
Artículo siguienteKushida primer participante del Gauntlet Eliminator Match
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.