Kushida NXT

Kushida fue anunciado anoche como primer participante del Gauntlet Eliminator Match.

El ganador de este combate se enfrentará a Finn Balor en NXT Takeover del 4 de octubre.

Kushida primer participante del Gauntlet Eliminator Match de NXT

Kushida ha sido anunciado como la primera Superestrella de NXT para el próximo Gauntlet Eliminator Match, que ha sido bookeado para determinar el nuevo contendiente # 1 para el Campeonato WWE NXT de Finn Balor.

La primera lucha de cinco hombres de WWE NXT Gauntlet Eliminator se presentará en el próximo episodio de NXT, y el ganador de la lucha se enfrentará a Finn Balor en TakeOver el 4 de octubre.

Más temprano en el día, William Regal reveló que la compañía comenzaría a revelar a los competidores del combate a partir de esta tarde.

No hay duda de que @FinnBalor es un competidor serio y el campeón indiscutible de #WWENXT. Pero dicho todo esto, cada campeón necesita un retador adecuado, por lo que la cuenta @WWENXT presentará a los competidores en el combate #GauntletEliminator a partir de ESTA tarde. #Manténganse al tanto

 


Hoy sabremos el nombre de otro de los competidores en el combate Gauntlet Eliminator de la próxima semana en WWE NXT.

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorPrevia WWE SmackDown Live del 18 de septiembre
Artículo siguienteZelina Vega: Vince McMahon me dice que le recuerdo a Stephanie McMahon
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.