Zelina Vega

Zelina Vega concedió una entrevista a D-Von Dudley en Table Talk.

La luchadora habló sobre los comentarios que le había hecho Vince McMahon.

Zelina Vega: Vince McMahon me dice que le recuerdo a Stephanie McMahon

Zelina Vega ha sido una de las estrellas destacadas durante la era de la pandemia, apareciendo en múltiples segmentos a lo largo de Raw mientras maneja a Andrade y Angel Garza. El lunes pasado, se acercó a la Campeona Femenina de Raw, Asuka, potencialmente preparando una lucha futura entre las dos.

Hablando con D-Von Dudley en Table Talk, Zelina reveló que Vince McMahon es un gran admirador de su trabajo.

Antes de que ocurriera la cuarentena, Vince siempre decía: ‘Eres una de mis favoritas. Eres una de las razones por las que veo Raw. Amo tu personaje ‘. Fue un gran honor escucharlo decir eso. Una cosa que me decía era: ‘Me recuerdas a Stephanie [McMahon]. Ella siempre estaba trabajando ahí fuera. Eres una máquina de corte, me encanta eso de ti ‘. Estaba legítimamente lista para llorar. Amo a Steph, ella es una gran inspiración para mí y para este personaje. Es una locura pensar que si esta cuarentena no hubiera sucedido, me pregunto dónde estaría. Me pregunto si tendría una oportunidad por el título femenino de Raw contra Asuka «.

Mientras que Vince toma las decisiones finales cuando se trata de televisión, Paul Heyman fue una gran influencia para Zelina durante su tiempo como director ejecutivo de Raw.

No te darían la oportunidad si no fuera por alguien que cree en ti «, dijo Vega.» Una persona que realmente creyó en mí fue Paul Heyman. Soy muy afortunada de decir que tuve a alguien así de mi lado porque luchó por mí cada vez. Cuando se trata de ser manager, lo admiro mucho. Cuando tienes a alguien así que cree en ti, tu vibra se alimenta mucho más «.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorKushida primer participante del Gauntlet Eliminator Match
Artículo siguienteWWE 24: El escocés Drew McIntyre protagoniza el próximo capítulo de esta serie documental
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.