ronda rousey lesionada wrestlemania futuro
 

Ronda Rousey lesionada en WrestleMania 35 ¿cuál es su futuro inmediato? Según informa Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio, ha declarado que Ronda Rousey sufrió una fractura en el main event «Winner Takes All» de WrestleMania 35, con Charlotte Flair y la nueva campeona femenina de SmackDown y la campeona RAW de mujeres, Becky Lynch. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta los detalles.

Ronda Rousey lesionada en WrestleMania 35 ¿cuál es su futuro inmediato?

Aún no se sabe nada sobre los detalles de la lesión, pero Meltzer notó que ya estaba programado de antemano para ser el último combate de Rousey con WWE por el momento, ya que se espera que se tome un descanso.

Hay muchos rumores sobre el final del combate, pero Meltzer notó que en un momento Rousey iba a perder contra Lynch por sumisión. Mucha gente estaba a favor de la sumisión, pero mucha gente también estaba a favor de que Rousey perdiera por pinfall. Al final, se decidió que un pinfall sería la mejor dirección, no la sumisión.

Cambio de planes en el main event…

La idea detrás del pinfall fue que Rousey nunca se ha rendido en un combate de WWE. Ella nunca se rindió en MMA o judo. Aún no se sabe por qué se cambió el final a un pin, pero muchas personas lucharon internamente contra la derrota de Rousey por sumisión.  Se especuló que la idea de una luchadora sometiendo a Rousey es negativa en comparación con una luchadora que la vence por cuenta. También se especuló que Vince McMahon podría estar protegiendo a Rousey para un posible retorno.

En cuanto a los rumores de que Rousey estaba molesta con el árbitro que arruinó el final, Meltzer observó que eso no es cierto. Meltzer agregó que se suponía que Rousey no debía levantar los hombros, pero por alguna razón llegaron al final así. También se notó que era extraño que la WWE llamara la atención sobre el hombro que subía, lo que podría haber sido una llamada de Vince o algo que Corey Graves hizo por su cuenta. La repetición que muestra esto podría ser una indicación de que fue una llamada desde producción. Añadió que este final podría hacer que los fans piensen que Rousey esté pensando en una revancha, pero ese no es el plan actual para esta semana.

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"