Conor McGregor
 

Conor McGregor siguió Wrestlemania 35

Los rumores de Conor McGregor firmando por WWE llevan meses inundando las páginas webs de lucha libre. El rumor de que Conor pueda ser parte del roster de WWE se extiende, y es que el ex campeón de UFC no para de hacer referencias a la empresa de Vince McMahon cada vez que esta realiza uno de sus eventos.

Wrestlemania 35 fue un evento que batió récords y que nadie se quiso perder. Conor McGregor no fue la excepción, ya que siguió de cerca el show de shows, especialmente el combate estelar de la velada en el que la irlandesa Becky Lynch consiguió derrotar a la ex campeona de UFC y campeona femenina de RAW Ronda Rousey y a la campeona femenina de SmackDown Live Charlotte Flair. Con esta victoria Becky Lynch conseguía los dos campeonatos individuales femeninos de WWE.

McGregor felicitó a Becky Lynch

Tras el evento estelar de Wrestlemania 35 Conor McGregor utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a Becky Lynch por su victoria.

Felicidades a las irlandesa Becky Lynch, la primera campeona de campeonas de WWE. Wow! Ese combate de mujeres fue increíble! Ronda Rousey es alguien especial cuando está dentro del ring. Charlotte Flair es de la dinastía Flair. Stephanie McMahon, tienes razón. No puedo hacer lo que estas atletas hacen… o tal vez si…

Conor McGregor podria debutar pronto en WWE

Tras su retiro de UFC Conor McGregor puede llegar a WWE. Las últimas palabras del Tweet anterior van dirigidas a Stephanie McMahon, diciendo que tal vez pueda hacer lo que hacen las super estrellas de la WWE. Tras este Tweet las especulaciones sobre un inminente debut de McGregor en WWE no han hecho más que crecer, aunque habrá que esperar a que WWE tome una decisión respecto al peleador irlandés.

 
Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.