Lesnar Rousey evento wwe
 

Lesnar y Rousey no se anuncian para ningún evento de WWE. Después de la celebración de WWE WrestleMania 35 el domingo por la noche, el dos veces ex Campeón de la WWE Universal Brock Lesnar no está anunciado para ninguna fecha futura de la WWE, incluido el programa de WWE RAW de esta noche en Brooklyn, Nueva York. Ronda Rousey tampoco está anunciada para ningún evento de WWE después de RAW de hoy.

Lesnar y Rousey no se anuncian para ningún evento de WWE

Lesnar ha vuelto a firmar con WWE varias veces desde que regresó a la compañía en 2012. Se cree que su acuerdo más reciente, que firmó en noviembre pasado, expiró este domingo.

En cuanto al futuro de Lesnar, se informó en el SportsCenter de ESPN la semana pasada que Lesnar está en conversaciones con UFC para una posible pelea contra el actual campeón de peso pesado de UFC Daniel Cormier. Lesnar ha tenido conversaciones en el pasado con UFC cuando su contrato con la WWE expiraba, lo que resultaría en que la WWE le ofreciera un mejor trato económico para quedarse.

 

La ex campeona de mujeres de WWE RAW Ronda Rousey no se anuncia para ningún programa después del programa de WWE RAW de esta noche. Rousey firmó un contrato de varios años con WWE, sin embargo, se esperaba que Rousey tomaría un descanso después de la celebración de WrestleMania 35.

Lesnar perdió el Campeonato Universal de la WWE ante Seth Rollins en WrestleMania 35 el domingo, mientras que Rousey sufrió su primera derrota por pin ante Becky Lynch en el evento, perdiendo el Campeonato de Mujeres de WWE RAW en el proceso. Los resultados completos de WWE WrestleMania 35 están aquí.

Recuerda que Planeta Wrestling estará en vivo y en directo durante la celebración de WWE RAW de 8 de abril, esta noche desde Brooklyn.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"