batista retiro pro wrestling
 

Batista anuncia su retiro del pro wrestling. El PPV WrestleMania 35 del MetLife Stadium de anoche vio a Triple H derrotar a Batista en un No Holds Barred Match. La carrera de Triple H estaba en juego, sin embargo, será Batista quién se retire. Planeta Wreslting, la web núemro uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Batista anuncia su retiro del pro wrestling

Durante el combate, Batista lanza a Triple H sobre la mesa, sube un el escalón y prepara el batista Bomb, pero Triple H lo lanza y cae contra la mesa que no se rompe, Triple H hace el gesto de Suck It y se lanza contra Batista, Triple H toma un mazo y sube al ring, pero Batista le aplica un Spear. Spinebuster de Triple H, Batista Bomb, 1,2, Triple H Sale de la cuenta. Batista sube al ring los escalones metalicos, y levanta a Triple H, lo sube a la tercera cuerda y Triple H intenta reaccionar,  lo logra y le aplica un Powerbomb seguido de un Pedigree 1,2 y Batista Sale de la cuenta. Triple H coge el mazo de nuevo y Batista le aplica un DDT contra los escalones, Batista ahora coge el mazo, Triple H se lo quita y golpea a Batista con el mazo, le aplica un Pedigree y se lleva la victoria.

Aunque no se anunció como un combate de carrera en juego para Batista, este parece ser el último combate de Batista para la WWE. Anteriormente habló en entrevistas con los medios de que querían volver a la WWE para una carrera más y un combate con Triple H en WrestleMania.

 

Batista usó Twitter después de WrestleMania para agradecer a los fanáticos de la WWE y anunciar oficialmente su retiro del ring.

Escribió: «@WWEUniverse, gracias por dejarme entretenerte. Me encanta este negocio y si me has animado o abucheado, estoy agradecido por ser una pequeña parte de tu vida. Estoy oficialmente retirado del entretenimiento deportivo y estoy agradecido por cada segundo de mi increíble viaje »

Puedes ver su tweet completo a continuación:

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here