Ronda Rousey habla sobre los cambios de ideas creativas en WWE

La retadora número uno al SmackDown Women’s Championship, Ronda Rousey, habló en uno de sus streamings acerca de cómo es llevar a cabo las ideas de los creativos de la Empresa de Vince McMahon.

Los planes cambian incluso cuando la lucha ya ha iniciado, dice Ronda

Pasar de una disciplina como las artes marciales mixtas (MMA) a la lucha libre profesional no es una tarea fácil, no solo el horario es mucho más exigente, sino que aquí se debe crear y mantener un personaje que mostrarle a los fans, y ejecutar al pie de la letra las indicaciones del equipo creativo para entregar a la audiencia historias emocionantes y lógicas, Ronda Rousey ha vivido este proceso, y recientemente habló acerca de cómo se mueven las cosas tras bambalinas en WWE:

«Las personas tienen una idea de lo que quieren, en general con meses de anticipación, pero a medida que avanzan las cosas -y aquí la audiencia y la recepción tienen mucho que ver- los planes pueden modificarse. A veces las cosas cambian sobre el ring, donde la gente cree que sucederá una cosa y entonces el árbitro dice ‘No, esto es lo que va a pasar ahora’. No está tan grabado en piedra como pensarías.»

Ronda Rousey asegura que WrestleMania será una temporada difícil y agotadora

‘La Mujer más Mala del Planeta’ confirmó que estará presente en SmackDown, en la ceremonia del WWE Hall of Fame y luchará en WrestleMania 38 cuando enfrente a Charlotte Flair en la lucha por el Campeonato Femenino de SmackDown que se llevará a cabo en la primera noche del Magno Evento:

«Serán unas 24 horas tan locas antes de WrestleMania porque será SmackDown, luego iremos al Salón de la Fama y al día siguiente a WrestleMania. Será un largo día, una noche que acabará tarde y que me conducirá a otra noche larga.»

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!