Lita está dispuesta a regresar al ring de WWE

La miembro del Salón de la Fama de WWE, Lita, reveló que aceptaría volver al ring de la Compañía de Vince McMahon si existe un reto de por medio.

«No quiero forzarlo. Podría pasar», dice la miembro del extinto ‘Team Xtreme’ sobre un posible regreso

La legendaria luchadora ha competido en dos eventos de Pago Por Ver en lo que va del 2022: Fue la entrada número 26 de la Batalla Real Femenina de Royal Rumble, y tras esto retó a Becky Lynch por su Campeonato Femenino de Monday Night RAW, lucha que sucedió en Elimination Chamber. Allí, en el Yeddah Superdome, la leyenda se llevó una gran ovación del Universo WWE por su gran presentación, por lo que no descarta regresar en el futuro:

«Es tentador, pero al mismo tiempo, no lo sé. Me hace entrar en conflicto: me siento orgullosa de lo que hice con Becky y todo está bien, pero al mismo tiempo hay una parte de que dice ‘Bueno ¿Cuánto mejor sería si me entrenara para eso si la oportunidad vuelve a caer en mi regazo?’ No quiero forzarlo, podría pasar. Alguien podría retarme en la televisión y luego responderé.»

Una posible rival para Lita sería ‘La Pesadilla’ Rhea Ripley

Recientemente nos enteramos de que las dos atletas quieren tener un lucha entre sí, pues la talentosa ex-Campeona de Monday Night RAW, Rhea Ripley, respondió al hecho de que Lita declaró que ella sería la oponente perfecta para su lucha de ensueño. Durante su entrevista con Sporting News Australia ‘La Pesadilla’ aseguró que eso es realmente un honor, pues la leyenda la ha apoyado bastante a lo largo de su carrera y le ha demostrado su afecto y admiración.

Rhea también aprovechó para enviar un mensaje a WWE, asegurando que es consciente de que puede que a Lita no le queden muchas luchas por hacer, por lo que amaría tener la oportunidad de enfrentarse a ella. 

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!