Ex-escritor predice el futuro de Veer Mahaan en RAW

WWE ha anunciado que el debut de Veer Mahaan se llevará a cabo en el episodio de RAW de después de WrestleMania 38 y el ex-escritor principal Vince Russo ha compartido sus pensamientos sobre ello.

Viñetas, viñetas y más viñetas

Desde que Veer Mahaan fue transferido a RAW en el WWE Draft 2021, en la programación del Show se han transmitido viñetas promocionales cada semana acerca de su debut para crear hype entre los miembros del Universo. Durante el último episodio de ‘Legion of RAW’ de SportsKeeda, Vince Russo aseguró que esto debería continuar sucediendo luego del próximo lunes, pues «¿Qué más pueden hacer?»:

«Lo juro por Dios ¿Sabes lo que yo haría para que este tipo brillara a lo grande? En primer lugar, va a recibir una gran reacción (…) lo haría salir, luchar contra quien sea y que se lleve una victoria. Luego, la semana siguiente retomaría las viñetas y haría eso durante otros tres meses. Eso lo pondría en una gran posición, haría que el tipo fuera superior. Mientras ellos (WWE) hayan promocionado esto ¿Qué más pueden hacer?»

Veer Mahaan ha enviado un mensaje a sus fans de cara a su debut

Tan pronto se anunció su lucha en el próximo episodio de Monday Night RAW, la estrella se dirigió a Twitter para agradecer al Universo WWE por todo el apoyo que le han dado en estos meses y todo el optimismo que tienen de cara a su primera lucha:

«Dedicado a los optimistas y a los positivos de mis fanáticos que mantuvieron sus puños en alto en señal de apoyo. Los he escuchado. Sí, el hombre está viniendo, siempre ha estado cerca. Estoy despejando el camino hacia adelante. No se interpongan en el camino. O más bien ¡Por favor inténtenlo!»

Estaremos atentos al debut de la estrella de 33 años de edad, que sucederá concretamente el próximo 4 de abril.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!