Ronda Rousey ha tenido algunos problemas con sus promos en WWE

La miembro del Salón de la Fama de UFC Ronda Rousey regresó a WWE con una impresionante victoria en la Batalla Real del PPV Royal Rumble. Sin embargo, a pesar de su buen desempeño en el ring, ha tenido algunos problemas en la ejecución de sus promos.

La gente de WWE tuvo que hablar con Rousey luego de su promo en RAW

En la última edición de Wrestling Observer Radio, el reconocido crítico Dave Meltzer mencionó que la gente de WWE tuvo que hablar con Ronda Rousey luego de su primera promo desde su regreso, que fue dada en Monday Night RAW la semana pasada. La ex-Campeona de RAW apareció para hablar acerca de quién sería la Campeona Máxima a la que retará en WrestleMania 38, pero en el proceso fue interrumpida por Becky Lynch.

Ronda habló con Becky y la agredió en el segmento, lo que provocó algunas quejas de los fans que no gustaron del todo a ella. En backstage, la ganadora del Rumble debió ser tomada aparte para hablar sobre esto, pues se dice que aún tiene cierto rencor con el universo WWE por haberse puesto en su contra durante su primera estadía en la Compañía.

Ronda Rousey mejoró su actitud durante su aparición en SmackDown

Aparentemente la charla detrás del escenario funcionó, pues se evidenció una mejora en la promo de SmackDown en la cual se apreció a Ronda interactuando con la audiencia y chocando las manos con algunos fanáticos mientras hacia su entrada hacia el ring. Allí anunció que Charlotte Flair será la persona a la que enfrentará en ‘La Vitrina de los Inmortales’.

A pesar de esto, el segmente fue bastante polémico debido a que Rousey atacó a la Mánager General Sonya Deville. Incluso el miembro del Salón de la Fama de WWE Mark Henry criticó fuertemente a WWE argumentando que ‘Rowdy’ Ronda debería recibir una penalización por sus acciones.

Esperamos que la ex-Campeona de UFC pueda disfrutar de su paso por WWE sin molestarse o sentirse afectada por los comentarios de los fanáticos que -en algunas ocasiones- pueden llegar a ser demasiado fuertes y agresivos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

 

 

error: Content is protected !!