El secreto oculto sobre la vida privada de Brock Lesnar

La vida privada de Brock Lesnar es todo un misterio para muchos. La Bestia de WWE se muestra como un auténtico destructor entre las doce cuerdas. El campeonato es su objetivo y lo quiere conseguir cueste lo que cueste. No le importa nada más, es violento, impulsivo e inteligente. ¿Será así también Brock Lesnar en su vida privada?

La vida privada de Brock Lesnar

La lucha libre profesional es un deporte en que los atletas interpretan a un personaje. La Bestia de WWE es solo un personaje en cámara, pero la vida privada de Brock Lesnar nos muestra algo muy diferente. En el vídeo que podemos ver a continuación aparece disfrutando de la actividad deportiva junto a un montón de niños. Tanto el luchador de WWE como los chicos se lo están pasando genial.

Las super estrellas de WWE tienen su vida privada, y eso es algo que tenemos que respetar. Muchos odian a Lesnar, y está muy bien odiar a su personaje porque precisamente para eso lo hace. Lo que si hay que tener claro es que todo el mundo debe respetar a la persona que interpreta al personaje, sea el personaje que sea. En este vídeo podemos ver al Brock Lesnar real, al que disfruta de los niños como lo haría cualquier otro padre orgulloso.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!