The Boogeyman firma un contrato con WWE

La leyenda de la lucha libre The Boogeyman firma un nuevo contrato con WWE. Así lo ha comunicado a través de su perfil de Twitter, donde ha subido un vídeo en el que aparece firmando el contrato. Se trata de uno de los luchadores de WWE que más miedo da, y que ha aterrorizado a toda una generación de seguidores de WWE.

The Boogeyman firma con WWE

En el día de hoy el luchador ha compartido la firma del contrato en sus redes sociales. Se trata de una gran noticia para todos los fans, que pueden soñar con verlo de nuevo en el ring de WWE.

https://twitter.com/realboogey/status/1490768948593410050?s=21

De niños todos temíamos a este personaje. Era ese loco que llegaba al ring con un palo en llamas y un corazón colgado del cuello, mientras se arrastraba entre el humo, se partía un reloj en la cabeza y comía gusanos. Los fans más cásicos de WWE lo recuerdan con miedo, pero a la vez con cariño, ya que es uno de los personajes que marcaron nuestra infancia. El terror en los ojos de las Divas de WWE en esa época nos hicieron temer por ellas. Es una gran noticia su firma y esperemos que lo usen en televisión. Su contrato de leyenda lo acercará de nuevo a las pantallas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!