Stephanie McMahon confirma que Bad Bunny tiene un contrato con WWE

La CBO (Chief Brand Officer/Directora de Marca, en español) de WWE Stephanie McMahon reveló que el ganador del Grammy Bad Bunny tiene un contrato como estrella de la Compañía.

Bad Bunny oficialmente es una super estrella de WWE con contrato a tiempo parcial

El talentoso artista Bad Bunny realmente ha cumplido sus sueños en lo que respecta al mundo de la música y al mundo de la lucha libre, deporte del cual ha sido un gran fanático desde que era un niño que solía ver la programación de WWE en su televisor. Bunny ha expresado en entrevistas, en conciertos -a los que suele llevar réplicas de los Títulos de Campeonato- y en su música el gusto que siente por este deporte, es así que menciona al Undertaker en su canción ‘Tú no metes cabra’, que Ric Flair aparece en el video de ‘Chambea’, que Stone Cold Steve Austin aparece en el video de ‘¿Quien tú eres?’, que aparece con una camiseta de Eddie Guerrero en ‘Mia’ y que Booker T da nombre y aparece en el video musical de la canción del artista con su mismo nombre.

De hecho, la canción ‘Booker T’ fue el motivo por el que Benito llegó a WWE, pues fue el tema oficial de Royal Rumble 2021, show en el que apareció para interpretar la canción y en el que surgió su rivalidad con Miz y Morrison a quienes enfrentaría en Wrestlemania 37 junto a Damian Priest, obteniendo así su primera lucha oficial en WWE. La segunda llegaría el pasado sábado cuando apareció el en Royal Rumble Masculino con el número 26 para eliminar a Sheamus y Dolph Ziggler.

Stephanie McMahon confirmó la existencia de un contrato entre ambas partes en una conferencia de prensa

La hija del Presidente de WWE aseguró en una conferencia de prensa que Bad Bunny es una estrella de WWE con contrato a tiempo parcial, esto es prueba de la grandiosa relación que World Wrestling Entertainment y el artista tienen entre sí. ‘Steph’ ya había demostrado esto mediante una felicitación especial para él que publicó en su Twitter el pasado 30 de enero.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!