Ronda Rousey Total Divas 9
 

Ronda Rousey estará en la novena temporada de Total Divas. La luchadora será una de las nuevas caras de esta novena temporada del reality de WWE.

Ronda Rousey estará en la novena temporada de Total Divas

LOS ÁNGELES – La exitosa serie Total Divas está de vuelta con las superestrellas de WWE favoritas de los fanáticos, nuevas y recurrentes, listas para enfrentar sus miedos, enfrentar nuevos desafíos y vivir sus vidas en sus propios términos a medida que se estrena la nueva temporada en E! Miércoles 2 de octubre a las 10 ET / 7 PT.

La superestrella de la WWE, medallista olímpica y miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, se une a Natalya, Naomi y Nia Jax para la nueva temporada, que también incluye a la miembro del reparto Carmella y la recién llegada Sonya Deville. Nikki Bella y Brie Bella también harán apariciones especiales en la serie.

Total Divas comienza mostrando otro lado de Rousey, mientras ella habla sobre su esposo luchador de MMA, Travis Browne mientras disfruta de su tiempo en WWE y trabaja en su rancho, Browsey Acres.

Natalya, llorando la muerte de su amado padre, Jim «The Anvil» Neidhart, toma las riendas de su vida y se pone a trabajar. Su objetivo está en ganar el Women’s Royal Rumble Match y la oportunidad de convertirse en Campeona de Raw Women. Nia se siente segura después de su actuación victoriosa en Battle Royal en el primer evento de pago por evento para mujeres de WWE, WWE Evolution. Sin embargo, hay problemas en el paraíso cuando se entera de quién será su próximo oponente.

Sonya está feliz con su vida y orgullosa y está lista para una relación seria y respeto en el ring. Mientras se instala en su nuevo hogar en Ft. Lauderdale, se presenta una oportunidad para mudarse a Tampa y sacude su mundo entero.

Después de su reciente separación, Carmella se centra en lo que es importante para ella y su carrera. Ella se enfrenta a una reacción violenta mientras trata de equilibrar las amistades y una nueva relación romántica, poniendo a ambos a prueba. Naomi está emocionada de ponerse manos a la obra durante el Women’s Royal Rumble Match en un esfuerzo por ser la última mujer en pie. Tener a sus amigas cercanas Sonya y Carmella en el camino con ella hace muchas aventuras divertidas en el camino.

Nikki y Brie mantienen contacto con las chicas, ya sea en su desfile de moda Birdiebee o en la carretera. Aunque las hermanas emprendedoras están ocupadas con sus negocios y filmando Total Bellas, la pasión que comparten por la WWE no ha disminuido.

Total Divas es producido por WWE y Bunim / Murray Productions. Gil Goldschein, Russell Jay y Farnaz Farjam Chazan son productores ejecutivos de Bunim / Murray Productions. Kevin Dunn y Chris Kaiser sirven como productores ejecutivos para WWE. Ronda Rousey y Nikki y Brie Bella también sirven como productores ejecutivos.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.