Stone Cold WWE
 

Stone Cold Steve Austin regresa a WWE. La gran leyenda de WWE estará de regreso en la compañía de Vince McMahon en el RAW del 9 de septiembre.

Stone Cold Steve Austin regresa a WWE

Steve Austin hará una aparición especial con WWE cuando Raw regrese al Madison Square Garden.

WWE anunció hoy que Austin aparecerá en el episodio del 9 de septiembre de Raw en MSG. Austin formó parte de Raw Reunion el mes pasado, y también hizo una aparición a través de Skype en la edición del programa del 12 de agosto.

Durante su aparición en Skype, Austin reaccionó cuando Seth Rollins derrotó a Brock Lesnar para ganar el Campeonato Universal en SummerSlam. Austin también promovió el estreno de «Straight Up Steve Austin», que se transmite en la cadena USA después de Raw.

Habrá siete episodios en esta temporada de «Straight Up Steve Austin».

Austin tuiteó acerca de aparecer en MSG: «No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. El tiempo pasa volando. El Garden es el hogar de muchos de mis momentos favoritos en mi carrera. @BretHart en #survivorseries @undertaker en #summerslam #highwaytohell y sorprendente @ VinceMcMahon por primera vez. Junto con muchos otros. ¡Diablos, sí! »


SmackDown también se llevará a cabo en MSG el 10 de septiembre. The Undertaker ha sido anunciado para ese episodio de SmackDown.

Las semifinales de King of the Ring se llevarán a cabo en Raw y SmackDown en MSG, y las finales tendrán lugar en Clash of Champions el 15 de septiembre.

Esta es la primera vez que MSG ha presentado episodios de WWE TV desde 2009. El último evento televisado de WWE en la arena fue su especial Live from MSG WWE Network en octubre de 2015.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.