The Undertaker WWE
 

Próxima fecha de The Undertaker en WWE. The Deadman estará en el show de WWE SmackDown Live del 10 de septiembre en el Madison Square Garden.

Próxima fecha de The Undertaker en WWE

WWE ha anunciado que The Undertaker regresará a SmackDown el martes 10 de septiembre desde el Madison Square Garden en la ciudad de Nueva York.

Como hemos señalado, WWE regresará a MSG el 9 y el 10 de septiembre para realizar grabaciones consecutivas de RAW y SmackDown. Taker no se anuncia para RAW en estos momentos.

Con respecto a los combates en el sitio web de MSG, sus anuncios actualizados tienen a Drew McIntyre contra el Campeón Universal de WWE, Seth Rollins para RAW y Randy Orton contra el Campeón de WWE, Kofi Kingston para SmackDown. Estos serían los dark match, si es que ocurren.

Los anuncios originales, que todavía se pueden encontrar en el sitio web de MSG, tenían a Baron Corbin vs. Rollins y Lacey Evans vs. la campeona de RAW, Becky Lynch, para RAW, y una Triple Amenaza para SmackDown con Kofi defendiendo contra Orton y Dolph Ziggler. Corbin ha sido retirado del combate con Rollins y Ziggler ha sido retirado de la Triple Amenaza.

Otras superestrellas que aún se anuncian son Lynch, Evans, Corbin, Ziggler, el campeón de WWE de Estados Unidos, AJ Styles, la Campeona de SmackDown Femenina, Bayley, la Campeona de parejas de WWE, Alexa Bliss, Roman Reigns, Samoa Joe, Braun Strowman, Finn Balor, Rey Mysterio, Charlotte Flair, Cesaro, Ricochet, Kevin Owens, Bobby Lashley y The Usos.

A continuación se muestra el anuncio completo sobre el regreso de Taker a SmackDown y MSG. Cabe señalar que la hora de inicio a las 7:45 p.m. ET es para los locales que asisten al espectáculo, no para la transmisión de USA Network.

The Undertaker aparecerá en SmackDown LIVE en el Madison Square Garden por primera vez el 10 de septiembre

The Undertaker viajará a SmackDown LIVE en el Madison Square Garden de Nueva York el 10 de septiembre por primera vez, comenzando a las 7:45 p.m. ET.

Las entradas para eventos combinados e individuales para los espectáculos consecutivos de Raw y SmackDown LIVE ya están disponibles en ticketmaster.com.

No pierdas la oportunidad de ver a The Deadman resucitar cuando la marca azul regrese a «La arena más famosa del mundo».

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.