NXT USA Network
 

NXT se comenzará a emitir el 18 de septiembre en USA Network. Dave Meltzer ha asegurado que esta será la fecha de la primera emisión.

NXT se comenzará a emitir el 18 de septiembre en USA Network

El nuevo programa de televisión de NXT de dos horas que se anunciará esta noche en Raw para el USA Network tendrá su fecha de debut el 18 de septiembre.

Era imperativo por el lado de WWE saltar a AEW, que debuta con su show del 2 de octubre desde el Capital One Arena en Washington, DC.

Uno pensaría con una fecha tan cercana a suceder, que las ubicaciones para los primeros espectáculos también se anunciarían esta noche. Se supone que las grabaciones de los primeros episodios se harán en el Full Sail University, ya que en el día de hoy se ha añadido una nueva fecha de grabaciones de NXT para el próximo 12 de septiembre además de la ya anunciada del 11 de septiembre, con lo cual todo hace preveer que los primero programas de la marca amarilla en USA Network se grabarán en esas fechas.

NXT se transmitirá de 8 a 10 p.m. Hora del este en EE. UU. Los miércoles, cara a cara con AEW en TNT.

Las acciones de WWE han aumentado $ 2.57 por acción hoy a $ 72.18 según las expectativas del anuncio de esta noche.

 

Además del anuncio de NXT, Raw de esta noche presentará a AJ Styles defendiendo el título de los Estados Unidos contra Braun Strowman, dos combates de primera ronda en el torneo King of the Ring y un segmento de King’s Court con Jerry Lawler entrevistando a Sasha Banks. Samoa Joe contra Cesaro y Cedric Alexander contra Sami Zayn son los combates del King of the Ring. 

Tampoco se descarta que en el programa de esta noche estén presentes algunos luchadores de NXT para el anuncio de su llegada a USA Network.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.