Previa WWE RAW 19 agosto
 

Previa WWE RAW del 19 de agosto. El comienzo del torneo King of the Ring es la gran novedad para el programa de este lunes de la marca roja.

Previa WWE RAW del 19 de agosto

Comienza el King of the Ring 2019, con dos combates

Cedric Alexander vs Sami Zayn

El impulso de Cedric Alexander ha aumentado en las últimas semanas con una victoria sobre Drew McIntyre y legiones de nuevos fanáticos inspirados por su actitud de nunca darse por vencido y su propensión impresionante a hacer una declaración. Sami Zayn buscará decepcionar a los fanáticos de Alexander cuando comience el Torneo del King of the Ring.

Sin duda, a Zayn le complacería eliminar a Alexander, el favorito de los fanáticos, del torneo temprano. ¿Puede The Critic of Critics fastidiar a Cedric o este lo superará y dará su primer paso hacia el trono del King of the Ring?

Cesaro vs Samoa Joe

El Torneo del King of the Ring está a punto de ver una gran pelea.

En un combate que podría ser el más físico de la primera ronda, Cesaro y Samoa Joe chocarán, ambos buscando avanzar en su búsqueda para convertirse en el King of the Ring 2019. ¿Será The Samoan Shark o The Swiss Cyborg quien emerja de una batalla que seguramente llamará la atención este lunes por la noche?

Braun Strowman vs AJ Styles por el título de Estados Unidos en WWE RAW

O.C. han estado haciendo mucho ruido en Raw desde que capturaron el Campeonato de los Estados Unidos y los títulos de parejas de Raw, pero parece que todo ese ruido ha despertado a un monstruo.

Mientras AJ Styles, Luke Gallows y Karl Anderson golpeaban al campeón universal Seth Rollins durante el evento principal Champion vs. Champion de Raw, Braun Strowman se unió a Ricochet para ayudar a The Beastslayer, enviando un poderoso mensaje a The Phenomenal One y sus crueles cohortes.

En una entrevista en WWE.com luego del altercado físico con The Monster Among Men, Styles retó a Strowman a un combate la próxima semana, donde el Título de los Estados Unidos estará en juego. Strowman aceptó el desafío a través de Twitter.

¿Podrá Strowman llevar el título estrellado de WWE alrededor de su cintura, o están The O.C. buscando poner una trampa para el gigante, listo para la batalla?

El brutal retorno de Sasha Banks genera preguntas

Con el cabello azul y una actitud de no hacer prisioneros, Sasha Banks surgió el lunes por la noche en Raw y destrozó por completo a una desprevenida (y herida) Natalya, y ni siquiera la campeona de Raw Women, Becky Lynch, pudo detener el alboroto de The Boss. Banks obtuvo lo mejor de The Man en la pelea que siguió, golpeando sin descanso a la titular con una silla de acero.

Temprano en la noche, Lynch había lanzado un desafío al vestuario de mujeres: «Tu juego inteligente es atraparme antes de que te atrape». ¿The Boss ha tomado ese mensaje en serio, usando el ataque contra Natalya para incitar a Lynch confrontación física? ¿O había otra razón para la transformación física y psicológica de Banks a su regreso?

Mientras tanto, Lynch ha recurrido a Instagram prometiendo represalias contra Banks luego del ataque. ¿Esa venganza vendrá este lunes en Raw?

Andando con (y corriendo después) con Elias

Momentos después de que R-Truth celebrara su asombrosa duodécima victoria del Campeonato 24/7, Elias golpeó a la Superestrella rapeadora con su guitarra para comenzar su tercer reinado como campeón.

Elias ya ha rechazado un desafío de Drake Maverick en el estudio de grabación, pero ni Drake ni el creciente número de Superestrellas en busca del Título 24/7 se darán por vencidos pronto. ¿Puede el cantante calculador, que también compite en el torneo King of the Ring, mantenerse en la cima de las listas?

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.