Tony Schiavone AEW
 

Tony Schiavone firma con AEW. El que fuera comentarista de WCW se incorpora a los comentaristas de AEW para su programa de televisión en TNT.

Tony Schiavone firma con AEW

Una de las voces distintivas de Monday Night Wars está en camino a All Elite Wrestling. PWInsider informa que Tony Schiavone se ha convertido en miembro de la marca AEW. Esto es después de la especulación de que WWE tenía interés en la antigua voz de WCW.

El informe continuó diciendo que Schiavone podrá continuar con sus deberes de comentarios en color con Major League Wrestling, donde firmó un contrato de dos años. Anteriormente se informó que el contrato actual de Schiavone con MLW no le permitiría trabajar con otra compañía como AEW o WWE. De hecho, Court Bauer no sabía que Schiavone iba a participar en la serie en línea «Road to All Out» de AEW, que se filmó el pasado mes de mayo.

«A menos que AEW decida comunicarse, Tony Schiavone no puede proceder con AEW ni con ninguna otra compañía haciendo nada. No estaba al tanto de él haciendo las cosas digitales hasta que lo leí en el Observer de esta semana», dijo Bauer.

En ese momento, Schiavone solo estaba ayudando a Cody Rhodes. Se desconoce qué papel específico tendrá con la organización. El equipo de transmisión actual de AEW está compuesto por Jim Ross, Excalibur y Alex Marvez. También tienen a Chris Van Vliet y Alicia Atout como entrevistadores en el backstage.

Cualquiera que sea su papel con AEW, Schiavone regresará a TNT por primera vez desde que la carrera de WCW con la marca terminó en 2001. Se dice que el comentarista podría debutar el próximo 2 de octubre en el primer episodio para televisión de AEW aunque no se descarta su presencia para el especial All Out del próximo 31 de agosto.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.