Toni Storm NXT UK
 

Toni Storm dice que aún no se cree ser campeona de NXT UK. La luchadora concedió una entrevista a Alicia Atout donde habló sobre como se siente como campeona.

Toni Storm dice que aún no se cree ser campeona de NXT UK

La campeona femenina de NXT UK, Toni Storm, habló con Alicia Atout de AMBY Interviews sobre cuán surrealista es ser campeona y cómo a veces piensa que el título es solo un cinturón de réplica. Storm ganó el título en enero en NXT UK TakeOver: Blackpool al derrotar a Rhea Ripley.

«Todavía no se siente real, como si fuera realmente, muy extraño», explicó Storm. «Veo mi cinturón de campeonato y pienso que es una de las réplicas que tenía cuando era pequeña. Estoy como ‘Oh no, esto es real’, y lo miro. Es todo muy loco, nunca lo hundiré «.

La campeona femenina de NXT UK también compartió cuáles son sus manías y se llamó a sí misma la persona más molesta que conoce.

«Tengo tantas, que sabes, no tengo derecho a tener manías porque soy la persona más molesta que conozco», dijo Storm. «Cualquiera que intente saltarse la cola, me detengo y lo miro».

Durante la entrevista, también habló sobre su amor por los buffets y su molestia con los aeropuertos y la seguridad.

«Me encanta ser campeona, pero viajar, no solo es realmente pesado, y probablemente es por eso que mi hombro me está matando en este momento». Como, ni siquiera los combates, es solo el equipaje. Pero pasando por la seguridad, estoy harta de la misma palava que ocurre cada vez, donde se detiene cada vez. Siempre estoy atrapada en la seguridad durante al menos una hora, todo el tiempo. Siempre soy yo, y tienen que sacar el cinturón. Y luego tienen que mostrárselo a todos y decir: «¡Tenemos un luchador por aquí!» Todos se aglomeran y comienzan a saludar y yo digo: «¿No podemos? Todo el mundo está mirando, y no tengo maquillaje en este momento porque son las 4 de la mañana y estoy tratando de tomar un vuelo a alguna parte «. Simplemente, si la gente de seguridad pudiera retroceder. Solo déjame llegar a donde necesito estar, llegar a mi buffet con mi brillante título, eso sería genial «.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.