Resultados CMLL domingo
 

Resultados de la función de CMLL del domingo 18 de agosto. La Nueva Generación Dinamita fueron los grandes truiunfadores de la función de ayer en la Arena México.

Resultados de la función de CMLL del domingo 18 de agosto

Primera Lucha

Otro Súper Domingo Familiar de Arena México plagado de emociones se vivió en La Catedral de la Lucha Libre y dio inicio con un duelo en relevos sencillos donde SANGRE IMPERIAL y RETRO se reunieron nuevamente como cofradía para enfrentar y derrotar a EL COYOTE y YAGO.

Segunda Lucha

Acrecentando su rivalidad cada que se encuentran sobre un rombo de batalla, DALYS y LA JAROCHITA prometen llegar hasta las últimas consecuencias de una guerra que sumó una nueva victoria para la ruda panameña junto a LA COMANDANTE y LA SEDUCTORA luego de dar cuenta de la veracruzana, que partió con la derrota junto a LA MALIGNA y LA GUERRERA.

Tercera Lucha

Formando una cofradía sumamente espectacular en un duelo en relevos australianos, REY COMETA, BLACK PANTHER y EL AUDAZ lograron detener el arrollador paso con el que iniciaron la contienda VANGELLYS, EL SAGRADO y UNIVERSO 2000 JR., gladiadores que no pudieron mantener el dominio y fueron derrotados.

Evento Especial

El Match Relámpago de la tarde se vivió con la polémica al máximo, pues poco a poco, EL HIJO DEL VILLANO III se ha convertido en uno de los júniors más odiados por el público, lo cual aumentó el día de hoy cuando despojó de su incógnita a TRITÓN, que a pesar de ser el triunfador por la vía de la descalificación, no quedo del todo conforme.

Lucha Semifinal

En su espectacular campaña de reaparición tras una lesión que lo marginó de la actividad luchística durante varios meses, DIAMANTE AZUL dejo patente su poderío junto a KRÁNEO y TITÁN en la batalla semifinal, la cual llegó a su desenlace cuando La Joya del CMLL aterrizó sobre EL TERRIBLE luego de impulsarse desde la pasarela, dejando a ‘La Mákina de la Destrucción’ con la cara hacia las lámparas y la derrota al lado de REY BUCANERO y DARK MAGIC.

Lucha Estelar

Los integrantes de La Nueva Generación Dinamita -SANSÓN, CUATRERO y FORASTERO- siguen con su envidiable racha de victorias en el histórico recinto de la Colonia Doctores y en esta ocasión, se enfrentaron en el duelo estelar a DRAGON LEE, SOBERANO JR. y EL VALIENTE.

El tercer capítulo del turno estelar se vivió intensamente con un dominio alterno entre ambos bandos, pero fue La Catapulta Dinamita ejecutada por FORASTERO y CUATRERO el factor determinante de la victoria para los originarios de Lagos de Moreno, Jalisco.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.