MLW división femenina
 

MLW deja entrever la creación de una división femenina. La empresa lo hizo saber a través de un tweet que publicó ayer por la noche.

MLW deja entrever la creación de una división femenina

Major League Wrestling lleva dos años desde su resurgimiento, que comenzó en octubre de 2017. Desde entonces, han seguido creciendo como promoción y actualmente están camino hacia su primer pago por evento tradicional, Saturday Night SuperFight, que se llevará a cabo el 2 de noviembre de 2019.

MLW recientemente anunció que están explorando la escena de los tag teams en busca de nuevos equipos para unirse a la liga. Ahora, oficialmente han comenzado a insinuar la formación de una división de mujeres para la promoción:

La lucha femenina todavía se encuentra en medio de su propio auge con Women’s Evolution de WWE, AEW preparándose para agregar su propio Campeonato Mundial Femenino, y promociones como WOW presentando mujeres exclusivamente.

El tweet de MLW presentó una pregunta a los fanáticos sobre qué mujeres luchadoras les gustaría ver en la promoción. Actualmente, la promoción presenta a un par de mujeres en capacidad de gestión. Aria Blake está emparejada con MJF y The Dynasty, y Salina de la Renta es la portavoz principal de Promociones Dorado, además de ser comentarista española de la compañía y tener algunos créditos de productor ejecutivo en dos episodios de la serie de televisión MLW Fusion.

Esta sería una buena oportunidad para que nuevas luchadoras pudieran tener una nueva plataforma de televisión a nivel nacional donde mostrar su talento. Algunas de las mejores luchadoras de Rise o Shine aún siguen sin tener un contrato en las empresas importantes.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.