Buddy Murphy WWE
 

Novedades sobre los futuros planes de Buddy Murphy en WWE

Buddy Murphy supuestamente no estaba programado para encontrarse involucrado en la actual storyline entre Roman Reigns y Daniel Bryan. Sin embargo, al fin y al cabo está teniendo actualmente un pequeño espacio en televisión a lo largo de estas últimas semanas y por lo visto no ha ido tan mal.

De acuerdo con Brad Shepard, Buddy Murphy no tendría planes tras tener su combate con Daniel Bryan, después del accidente en backstage durante el último episodio de WWE SmackDown Live.

de acuerdo con una fuente interna en wwe, el nombre de buddy murphy se encontraría discutido para ser el próximo kofi kingston, en un contexto el cual su involucración con roman reigns y daniel bryan es un accidente.

según tengo entendido, no hay planes creativos para él después de su combate con daniel bryan a día de hoy.

Aún no sabemos con exactitud si los oficiales de WWE tomarán una decisión de última hora a lo largo de estas próximas semanas de cara a los planes de Buddy Murphy. No obstante, tampoco hay que olvidar que aunque Murphy no se encuentre con grandes planes actualmente, su participación en el torneo de King Of The Ring sigue ahí. De ahí podríamos quizás inducir que él no sea la superestrella que la empresa tiene en mente como ganador del torneo, ya que WWE tendría pensado ya de antemano de aprovechar su respectiva victoria del torneo para cederle un futuro push.

Aún así nada de esto se encuentra confirmado y son básicamente rumores y conjeturas, ¿contra quién te gustaría ver a Buddy Murhpy en un futuro en el ring de WWE?

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.