Sasha Banks WWE RAW
 

Sasha Banks regresa al ring esta noche en WWE RAW. La luchadora se enfrentará a Natalya en el programa de WWE RAW de esta noche en New Orleans.

Sasha Banks regresa al ring esta noche en WWE RAW

Un combate entre Sasha Banks y Natalya se ha anunciado para el episodio de Raw de esta noche.

WWE anunció a través de The Wrap que Banks vs. Natalya tendrá lugar en el programa de esta noche. También se dijo que una promo de Banks está programada para abrir el episodio, con Banks dirigiéndose a la audiencia para hablar de su turn heel.

Este será el primer combate de Banks desde WrestleMania 35.

Después de una ausencia de cuatro meses, Banks regresó a la televisión de WWE en el episodio del 12 de agosto de Raw. Ella atacó tanto a Natalya como a la Campeona Femenina de Raw, Becky Lynch.

Luego, Banks atacó a Natalya durante un segmento entre bastidores en Raw la semana pasada. Banks le dijo a Natalya que se fuera al infierno y «dile a tu papá que te dije hola».

La historia de Banks también incluyó su entrevista con Michael Cole en Raw del lunes pasado. Banks no proporcionó respuestas sobre por qué ella se volvió loca. Anteriormente en el programa, Lynch hizo una promo en respuesta al ataque de Banks de la semana anterior.

El Smoothie King Center en Nueva Orleans, Louisiana, acogerá el Raw de esta noche. Ricochet vs.Drew McIntyre y The Miz vs. Baron Corbin en primera ronda del King of the Ring están anunciados para el show. La Campeona Femenina de SmackDown, Bayley estará en acción en un combate no titular contra Nikki Cross.

Todo esto y mucho más en el programa de esta noche, donde podrás seguir la mejor cobertura en Planeta Wrestling, la mejor página de WWE en español.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.