Ronda Rousey se enfrenta a Paige y compañía

En la noche de ayer dentro de Monday Night Raw, y ante la ausencia de Stephanie McMahon y Triple H, los protagonistas fueron Kurt Angle y Ronda Rousey, quienes salían a escena en la tercera hora de programa para hablar sobre el combate que les medirá a The Authority y sobre la preparación que Ronda Rousey está llevando de cara al mismo, pero en ese momento en el que todo eran sonrisas y apalusos Ronda y Kurt eran interrumpidos por Absolution (Paige, Mandy Rose y Sonya Deville). Todos nos quedamos algo sorprendidos cuando vimos que Paige era la primera en subir al ring para plantar cara a Ronda Rousey (hará igual que Daniel Bryan y luchará por volver a estar entre las cuerdas), pero no, anoche no era esa noche.

Paige tenía una oferta que hacerle a Ronda y le dijo textualmente: “Sabes que te vas a enfrentar a The Authority y que ellos son los que escriben las reglas así que si quieres ser la cuarta miembro de Absolution sabes que tienes nuestro apoyo, ¿Qué dices?”. Pues Ronda dijo que no, que le bastaba y sobraba con tener a un medallista olímpico a su lado y que no quería formar parte de ese grupo. Fue entonces cuando se dio la siguiente escena:

 

En la noche de ayer volvimos a ver las evoluciones de Ronda Rousey sobre el ring, pero esta vez en directo, después de que la semana pasada se grabara su segmento con Dana Brooke mientras se nos emitía “Ultimate Deletion”. Ronda se mostró agresiva y sobradamente preparada para plantar cara a Stephanie McMahon y Triple H en Wrestlemania y de no ser porque tuvo que ser separada de Mandy Rose por Kurt Angle hoy estaríamos hablando de una superestrella lesionada.

 
No Hay Más Artículos