Miztourage y The Miz muestran signos de debilidad en Raw

En la noche de ayer dentro del segmento Miz TV en Raw en el que supuestamente iban a estar Seth Rollins y Finn Balor como invitados a la cita, tuvimos el placer de ver como The Miztourage se resquebrajaba por el egoísmo de su abanderado, The Miz. Crecido y sin miedos ante su propio público, en su ciudad natal de Cleveland, The Miz comenzó el segmento echando en cara la inutilidad de los otros dos miembros de la facción, Bo Dallas y Curtis Axel. Al primer le llamaba inútil y al segundo le echó en cara a que estaba a solo 34 días de convertirse en el mayor campeón intercontinental de la historia, mejor que Macho Man o mejor que Mr. Perfect (padre de Curtis Axel). Fue entonces cuando ambos se encararon a Miz ante la miraba estupefacta de Seth Rollins y Finn Blor, invitados de excepción a esta fiesta.

Cuando le tenían acorralado saltó la sorpresa ya que Bo Dallas y Curtis Axel atacaron a Finn Balor y Seth Rollins para acabar el segmento.

Un The Miz, incrédulo, quiso llevarse todo el mérito de este segmento como si de una mente maestra se tratara al hacer creer a la gente que todo estaba planeado de esta manera, pero habrá que estar atentos a las evoluciones del grupo en semanas venideras ya que The Miz se juega pasar a la historia como campeón intercontinental más longevo de WWE y no quiere distracciones. 

A día de hoy el combate de Wrestlemania que enfrentará a The Miz vs. Finn Balor vs. Seth Rollins por el título intercontinental nos deja un escenario lleno de emoción en el que es bastante difícil adivinar quién de los tres saldrá como campeón de Nueva Orleans. Habrá que estar al tanto de todo lo que pase allí gracias a nuestros enviados especiales

 
No Hay Más Artículos