Roman Reigns recibe otra paliza en directo

Llevamos varias semanas de un intenso feudo entre Brock Lesnar y Roman Reigns, un feudo que empezó de manera lenta en las ocasiones en las que Lesnar no aparecía en el pabellón, pero han bastando dos semanas para subir la intensidad y demostrar a todos que un cara a cara es mejor que cualquier promo grabada en los estudios de WWE. Tras la suspensión de Roman Reigns por parte de Vince McMahon y la paliza que éste recibía una vez esposado en el programa de hace siete días, Paul Heyman y Brock Lesnar abrían el programa de anoche para cantar las excelencias de “la bestia” y su halo de imbatibilidad en el “Camino a Wrestlemania”, pero no contaban con que WWE levantaría temporalmente la suspensión a Reigns y que éste aparecería de entre el público, silla en mano, para atacar a “la bestia” pero el tiro le volvió a salir por la culata.

Lo que habéis visto es solo una muestra más de que Brock Lesnar no se anda con rodeos y de que el enfrentamiento de Wrestlemania será muy muy físico entre ambos.

Antecedentes

Ya vivimos hace tres años, en Wrestlemania 31, el main event entre Brock Lesnar, como campeón de WWE, y Roman Reigns, combate eclipsado por el final del mismo en el que Seth Rollins canjeaba su maletín con éxito. Pero lo que vivimos aquella noche en San Francisco fue lo más parecido a una pelea real que se haya visto sobre un ring de WWE con ambos contendientes dándolo todo desde el inicio, en el que Lesnar daba un rodillazo en las costillas a Reigns para dejarle casi fuera del combate. Brock Lesnar acabaría con una aparatosa brecha en la frente tras chocar contra uno de los postes y todo parece indicar que la pelea que viviremos en Wrestlemania 34 nada tendrá que envidiar a esta.

¿Tendrá estipulación?

No le haría falta, pero desde Planeta Wrestling os podemos adelantar que dentro del equipo creativo de WWE se está pensando seriamente en que la pelea sea “No DQ”. Se habló en un primer momento de hacerla dentro de la celda infernal pero parece que se ha descartado esta idea. Os seguiremos informando acerca de cualquiera de estas posibilidades.