Undertaker sigue sin responder a John Cena

John Cena sigue sin rival para Wrestlemania a falta de dos semanas para el evento y sobre todo, a falta de 1 episodio de Monday Night Raw, la semana que viene. Esta semana John Cena se medía a Kane, “hermano” de Undertaker, cosa que se había interpretado como una señal por parte del hombre muerto, algo así como: “si le vences me tendrás en Wrestlemania”, pero nada de nada. En un combate sin reglas, en el que cualquiera podía interferir, no se dio la interferencia de Undertaker y Cena vencía a Kane con el AA sobre una mesa para la cuenta de tres:

Tras el combate Cena volvía a realizar una promo en la que repetía básicamente lo mismo que en semanas anteriores, llamado cobarde a Taker y diciendo que el silencia no es respuesta, que quiere un sí o un no.

 

John Cena seguía sin éxito pidiendo una señal a Undertaker y mofándose de él con continuos gestos característicos del “Deadman”, pero nada. El 16 veces campeón del mundo enfilaba la rampa camino a los vestuarios descorazonado y viendo cada vez más cerca que tendrá que ir a Wrestlemania a sentarse junto a nuestros redactores entre el público.

No está todo perdido

No, no está todo perdido. Según informan las webs de rumores en Estados Unidos, Undertaker podría haber dejado su respuesta para el último episodio de Raw antes de Wrestlemania, y éste es el que se celebra la semana que viene. Si realmente se llega a anunciar el combate sería una lucha que haría historia ya que ambos contendientes están en la recta final de sus carreras y siempre que aparece Undertaker en escena parece que será la última. 

La semana que viene realizaremos una cobertura especial del evento en nuestra web con los redactores de Planeta Wrestling desplazados hasta Nueva Orleans. ¡No te la pierdas!

 
No Hay Más Artículos