La leyenda de WWE, Vader, ha pasado recientemente por el quirófano.

El hijo de la leyenda de WWE, Vader, mejor conocido como Jesse, ha declarado ciertas palabras desde la cuenta oficial de su padre en la red social de twitter. Dichas palabras declaradas de la mano de Jesse, han sido basadas en una pequeña actualización sobre la operación de corazón de su padre. Esta operación de corazón, la cuál nos informa Jesse, se llevó a cabo el día de hoy. El cirujuano responsable de operar a la leyenda de WWE, Vader, ha revelado que dicha operación de corazón de la leyenda, resulta ser peor de lo que se especulaba.

A continuación, os dejamos con el tweet de la cuenta oficial de la leyenda de WWE, Vader, en la red social de twitter, escrito por su hijo Jesse. Hasta el momento la información declarada del tweet ha sido la más reciente sobre el estado de las condiciones de Vader. Aquí el tweet; 

Este es su hijo, Jesse. Quise que todo el mundo sepa que acabo de hablar con el cirujano. La operación fue un éxito, pero fue peor de lo que habíamos esperado. Largo camino para la recuperación. Os mantendré al tanto. Gracias por las bendiciones.

Hasta aquí toda la información declarada de la mano del hijo de Vader, Jesse. Desde todo el equipo de Planeta Wrestling le deseamos lo mejor en la rehabilitación a Vader y todo el apoyo a su familia. Nos encontraremos pendientes si sucede alguna novedad sobre el caso de la leyenda de WWE, y su reciente operación de corazón.

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades, noticias, y la mejor información sobre el mundo de la lucha libre, el wrestling y sobretodo del universo de WWE en Español.

 

 

 

 

 
No Hay Más Artículos