Ronda Rousey

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado los últimos movimientos de la luchadora de WWE Ronda Rousey dentro de la empresa. Actualmente se encuentra en una rivalidad abierta con la actual campeona que le arrebató el campeonato después de canjear de forma satisfactoria el maletín.

Ronda ayuda a un luchador polémico de AEW

Uno de los que fuera el precursor de la división crucero dentro de la empresa hasta su finalización fue el propio Brian Kendrick. Un hombre que ha estado detrás de la producción de varios programas de WWE hasta que pidió que su contrato fuera liberado de WWE.

Al día siguiente se daba a conocer la noticia de su llegada a la empresa de Tony Khan. Un combate contra Jon Moxley desataba la polémica, unos comentarios polémicos negando el episodio del holocausto y los ataques contra la comunidad judía lo perjudicaban. Tony Khan daba por cancelada la lucha.

Hasta este momento solo ha podido pedir disculpas y explicar que ha aprendido de sus errores. Hace pocos días abría su propia escuela de lucha libre y pedía a su vieja amiga Ronda que le pudiese ayudar económicamente. La respuesta fue complaciente para el creador de la escuela que decía lo siguiente por parte de Ronda hacia Brian:

“Brian Kendrick me enseñó literalmente desde el primer día cómo ser una luchadora profesional”, escribió Rousey. “A los pocos meses me enseñó los fundamentos y las complejidades necesarias para robar el espectáculo en la exhibición de los inmortales. No hay nadie mejor para ayudarte a construir una base. Si tienes la suerte de compartir un ring con el hombre, cállate y escucha, porque estás en presencia de las mentes más grandes en la historia de la industria”.

Una respuesta conmovedora que sirve de apoyo para los nuevos proyectos del ex luchador de AEW.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE CLASH AT THE CASTLE.

Artículo anteriorLa suspensión de Ronda Rousey en WWE acabaría pronto
Artículo siguientePrevia AEW Dynamite 3 de agosto 2022