Previa AEW Dynamite

Como cada semana es momento de analizar la cartelera del nuevo programa presentado por AEW Dynamite para esta semana en el canal TBS. Son muchas las noticias de AEW que han destacado los grandes combates que nos esperan esta semana.

Previa AEW Dynamite 3 de agosto 2022

Powerhouse Hobbs en acción

El luchador estará compitiendo de forma individual después del ataque a su compañero Ricky Starks en una de las sorpresas del último programa de Dynamite.

ThunderStorm VS Britt Baker & Jaime Hayter

Un combate por parejas femenino que tiene historia. Las lideresas de ambas facciones tienen rencores internos por el campeonato mundial. Ahora es momento de una colisión sin precedentes para demostrar cuál es el equipo más fuerte dentro de la empresa.

Matt Hardy VS Christian Cage

Cage va a la deriva. Ahora tiene nuevos enemigos. Jurassic Express lo ha dado la espalda y busca venganza. Camina solo y su primer rival es un viejo conocido de WWE. Una lucha en la que Jungle Boy estará pendiente para controlar a su principal enemigo.

Gunn Club VS The Acclaimed combate de basura

Estos dos equipos van a llegar muy lejos. Los miembros del Acclaimed los han hecho una canción dedicada especialmente a ellos. Los roces pueden derivar en muchos más golpes por lo que se augura una de las luchas más entretenidas de la noche.

Undisputed Elite regresa

Es Adam Cole con su pandilla y los Bucks que harán su regreso, en mi opinión demasiado pronto con las conmociones del propio Cole y la lesión de la que no se quiere someter a una cirugía. Hablarán de los campeonatos de tríos.

Orange Cassidy VS Jay Lethal

Todo construido en Rampage y ahora colisionan los jefes de ambas facciones. Lethal viene de perder contra Samoa Joe y contra Ric Flair en su último combate. Se espera ver un gran combate con el apoyo de Satnam Singh.

Oportunidad contra Moxley

Jericho se lo juega todo ante el campeón puro de ROH. Yuta lo tiene claro, puede derrotar a Jericho y lo tiene claro. En juego una oportunidad en la que se espera la lucha más importante previo a luchar contra Moxley la semana siguiente por su campeonato interino. ¿Dónde está CM Punk?

Promo del campeón

Jon Moxley dará su opinión al respecto de su reinado actual y la forma en la que va a afrontar su próximo gran reto dentro de la empresa.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorRonda Rousey ayuda a un luchador polémico de AEW
Artículo siguienteLiv Morgan estaba enamorada de un ex campeón de WWE