Ronda Rousey WWE SummerSlam

Tras haberse anunciado una suspensión por lo ocurrido en SummerSlam, WWE podría traer de vuelta a Ronda Rousey mucho antes de lo pensado, dicha suspensión no duraría mucho tiempo.

La suspensión de Ronda Rousey sería bastante corta

El pasado sábado en SummerSlam vimos la primera defensa titular de Liv Morgan ante la ex campeona Ronda Rousey, tras haber retenido la presa de forma polémica por el debate de que los hombros no estaban planos y que Liv se rindió, Ronda se enfureció y siguió atacando a Liv y luego al árbitro oficial, por ello WWE anunció la multa y suspensión de la mujer más mala del planeta.

No se dieron detalles de cuanto era la cifra de la multa o por cuanto tiempo era la suspensión pero si que era oficial, sin embargo la suspensión no duraría mucho tiempo, según informa el periodista Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, WWE tendría programada a Ronda Rousey para un futuro evento cercano, esto fue lo que reportó en el mencionado portal.

«La suspensión de Ronda Rousey no será muy larga, ella está programada para el eevnto de Gales, por lo que se le va a retirar la suspensión antes. Ella va estar fuera, pero no va al llegar al mes. Ella estará de vuelta para el evento de Gales».

Posible segunda oportunidad titular

El evento Clash at the Castle en Cardiff, Gales está anunciado para el próximo 3 de septiembre, tras la forma en la que Liv Morgan se llevó la victoria en la fiesta más grande del verano podríamos esperar a ver un segundo enfrentamiento por el título vs Ronda Rousey, aunque la misma ya tuvo su revancha tiene pretextos para exigir otra.

Puede que la suspensión dure al menos una o dos semanas ya que no se tiene programado para este próximo viernes una aparición de Ronda, será de estar atentos para cuando la volvamos a ver de sopresa.

Daros las gracias por compartir este tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la Lucha Libre y el Wrestling en español. Además todas las noticias de WWE y del próximo Premium Live Event, WWE Clash at the Castle.

Artículo anteriorFinn Balor aconseja a los que quieren abandonar WWE
Artículo siguienteRonda Rousey ayuda a un luchador polémico de AEW
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.