Ronda Rousey WWE Primera imagen de Ronda Rousey en la película Mile 22
 

Tras haber sido anunciado que Ronda Rousey no participaría en los eventos semanales de WWE RAW, ahora WWE ha anunciado lo contrario y la luchadora estará presente en los tres últimos RAW antes de Wrestlemania 34.

Ronda Rousey en los tres próximos WWE RAW

Solo una semana después de que WWE anunciara que Ronda Rousey aparecería en cada episodio de Raw antes de WrestleMania, la ex estrella de UFC fue retirada del programa de esta semana y de todos los demás episodios antes de New Orleans, aparte de la edición del 2 de abril.

Ronda Rousey ahora ha sido agregada de nuevo a Raw este lunes y aparecerá en todos los Raw antes de WrestleMania … otra vez.

F4Online del Wrestling Observer informa ahora que, desde el miércoles por la mañana, Ronda Rousey se anuncia nuevamente para todos los episodios de Raw hasta WrestleMania, como se informó originalmente la semana pasada.

Ronda Rousey había sido anunciada para el Raw del lunes, pero lo que se presentó en su lugar, fue un video que destaca la rivalidad que llevó a un encuentro entre Rousey y Kurt Angle y Stephanie McMahon y Triple H.

WWE había retrocedido previamente en su afirmación de que Rousey aparecería en persona en todos los Raw en el período previo a WrestleMania, incluso eliminando su artículo de la sección de noticias de su sitio web, pero ahora parece que solo faltó el lunes y el plan original está de vuelta.

Con Ronda Rousey uniéndose con su compañero olímpico Kurt Angle, para enfrentar a Stephanie McMahon y Triple H el 8 de abril en Wrestlemania 34 en Nueva Orleans, será muy interesante ver cómo WWE programa las próximas tres semanas de WWE RAW con Rousey apareciendo en los tres episodios.

WWE considera a este combate como uno de los cuatro más importantes de la cartelera del magno evento del próximo 8 de abril.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.