AJ Styles: «Wrestlemania es siempre especial»

AJ Styles habla sobre sus entrenamientos de cara a Wrestlemania 34

El campeón mundial de WWE, AJ Styles ha concedido una entrevista a la publicación norteamericana Men’s Health en la que ha compartido secretos acerca de sus entrenamientos, su alimentación y lo que supone cada año pelear en Wrestlemania. Os dejamos con sus declaraciones:

Sobre sus entrenamientos:

No intento de levantar todo el peso que pueda, ese no es ya mi objetivo del día a día, no voy al gimnasio para convertirme en más un atleta más y más grande físicamente hablando. Voy para mantener lo que tengo, a lo mejor una semana levanto más peso y a la siguiente levanto menos… Fui a las instalaciones de los Kansas City Chiefs con un amigo y me enseñaron las esposas para medir la presión de la sangre. No las conocía; te las pones en las muñecas o en cualquier parte del cuerpo, bien apretadas pero sin que corten la circulación y cuando trabajas los bíceps, por ejemplo, puedes sentir como la sangre fluye perfectamente y parece que te van a explotar. Lo mejor de estos ejercicios es que no deben durar más de 20 minutos.

Sobre su alimentación:

Es algo en lo que no te voy a engañar pero no es que como sano todos los días. A veces me entra hambre a las 11:30 y me puedo comer una quesadilla del Taco Bell, sé que suena horrible pero están deliciosas y cubren esa ventana de ocho horas. También te diré que DDP Yoga me ha ayudado mucho en la prevención y recuperación de las lesiones.

Sobre Wrestlemania 34:

No creo que nunca me pueda acostumbrar a pelear en Wrestlemania, pero es alucinante que lo tengamos todos los años. Es una sensación increíble la de caminar la rampa ante 100.000 espectadores. Es siempre especial, es quizás por esta razón por la que hay algunos a los que les cuesta retirarse definitivamente porque la sensación de pelear ante 100.000 espectadores y la cantidad de ojos que tienes puestos en ti es una pasada.

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!