Circulan rumores sobre el ‘look’ de Undertaker en Wrestlemania 34

Todo parece indicar que Undertaker estará finalmente en Wrestlemania 34, y lo más importante es que estará luchando, ante John Cena, tras el llamamiento que el 16 veces campeón mundial hizo en la noche del lunes. De todas formas no se espera que Undertaker se pronuncie hasta el último momento y si así lo hiciera nada garantiza que lo haga en persona, ya que tenemos los precedentes del feudo que le llevó a enfrentarse a Bray Wyatt en Wrestlemania 31 cuando la promo fue a base de vídeos y nunca vimos al “Deadman” en persona.

Pero WWE nos ha podido dar una pista el propio lunes acerca de cómo podría ser el regreso de Undertaker. Recordamos que el año pasado dejaba sobre el ring sus ropajes de enterrador tras la derrota sufrida a manos de Roman Reigns y no tendría sentido que los retomara; si a eso le sumamos la presentación al Salón de la Fama 2018 de Kid Rock (compositor de la música del Undertaker ‘American Badass’ o Undertaker motero) tenemos la combinación perfecta. Nada le impediría volver ya que volvería “con su otra persona”.

Con lo que respecta al estado de Undertaker a día de hoy en WWE ya os dijimos la semana pasada que sigue entrenando y buena prueba de ello son los vídeos que se cuelgan en Instagram de su esposa y también ex-superestrella de WWE, Michelle McCool.

No vemos a Undertaker en WWE TV desde su derrota en Wrestlemania 33 pero sí que le hemos visto acompañar a su mujer en el backstage durante la celebración del Royal Rumble femenino y esto no hizo más que acrecentar los rumores de su regreso.