Ronda Rousey admite tener un problema con los fans más críticos

Durante las últimas semanas las noticias de WWE se han centrado en explicar un hecho bastante raro dentro de la empresa. Si la semana pasada hacia su regreso hacia el final del programa la luchadora de WWE Ronda Rousey, no se esperaba que pudiera tener tantas connotaciones negativas. Esto se debe a su interacción con los fanáticos.

Ronda Rousey y su problema con los fans

Todo aquél que viera el final de su victoria en la batalla real, y su llegada a la marca roja WWE Raw pensaría que su personaje es heel. Pero no, todo cambiaba en el momento de señalar como oponente a Charlotte Flair. Un cambio repentino que lo notó más de uno y que podía hacer entender que sería un personaje twinner.

Pero todo lo contrario, los reportes indicaron que su regreso era de modo face para volver a estar al lado de los fanáticos. Pero lo que está claro es que la relación de Ronda con los amantes de la lucha libre no es el mejor desde su episodio hace un año con el despido de Bray Wyatt.

Los he visto a ustedes mismos «fanáticos» cantando #WeWantWyatt anoche cantando «Queremos pelotas de playa» sobre la actuación de @WWEBrayWyatt. Si el @wwe lo trató como prescindible fue porque ustedes idiotas desagradecidos lo hicieron primero

Un ataque personal hacia los fanáticos más críticos por un despido de la WWE. Está claro que no fue algo que la ayudará en su historial para ser un personaje público dentro de WWE porque esas actitudes perjudican el estatus y la imagen de una luchadora profesional.

La propia Ronda conoce su problema con los fanáticos y afirma lo siguiente:

“Es difícil no tomar (las cosas) personalmente de los fanáticos porque no salgo como quiero decir, salgo como un personaje, pero en realidad también soy Ronda Rousey. No interpreto a Ronda Rousey en la televisión, así que a veces lo tomo como algo personal de los fanáticos. No tanto de los luchadores, sino de los fanáticos, yo sí”, dijo.

Hablando de su nuevo atuendo dijo que no se siente en la misma forma física que la última vez que estuvo en la empresa. Es comprensible porque hace tan solo cuatro meses que ha tenido un hijo. Lo mejor podía haber sido que tuviera un período de recuperación más largo para adaptarse con menos dificultades.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!