Chris Jericho indica cuál es la mejor empresa de lucha libre en la actualidad

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado el futuro de la empresa. Como la llegada de nuevo talento y la posible salida de talento masivo puede afectar en el desarrollo de AEW. Un hecho que de momento no preocupa al máximo accionista Tony Khan.

Chris Jericho sobre la empresa número 1 del mundo

Son muchos los que a día de hoy tienen una opinión sesgada sobre su propia visión o punto de vista sobre la empresa más rentable dentro de la industria. Lo cierto es que la WWE y en este caso AEW son dos productos diferentes que ofrecen diferentes cosas sobre el propio ring.

Muchas personas creen que WWE es la mejor promoción del mundo debido a la cantidad de dinero que ganan. Sin embargo, el luchador de AEW Chris Jericho declaró en una entrevista con popculture.com que cree que AEW es la principal promoción en este momento.

“Bueno, en mi opinión, ¿cuál es la mejor promoción de lucha libre?” preguntó Jericó. “Para mí, creo que ya lo somos, en cuanto a productos dentro del ring y espectáculos de entretenimiento, historias, personajes, etcétera. Si está mirando, ¿AEW superará a WWE como la marca de lucha libre en América del Norte? No sé. Pero eso no es algo en lo que realmente pensemos o nos preocupemos. Lo único que nos preocupa es seguir aumentando nuestra base de fans, que somos, crecer y seguir mejorando y creando historias increíbles, lo que hacemos”.

“Así que pregúntame en un par de años, si vamos a ser la promoción más dominante. Sé que estaremos ganando muchísimo más dinero del que ganamos ahora, lo que nos permitirá continuar presentando el mejor producto de lucha libre del mundo hoy, que es lo que ya estamos haciendo”.

Una decisión bastante clara para alguien que lleva más de tres décadas de forma activa en la industria de la lucha libre.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!