Ex estrellas de WWE debutan esta noche en AEW Dynamite

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW después de que su presidente quisiera dejar claro que se espera una gran sorpresa para el programa AEW Dynamite que se va a dar en Atlantic City. Tanto es así, que ya son muchos los que especulan con la posible llegada de algún ex talento proveniente de WWE.

Debut en AEW Dynamite

Primero hay que entender el contexto en el que el máximo accionista de la empresa asegura en una entrevista que esto va a ser lo más grande de toda su carrera en la que va a mostrar la capacidad de mejorar el roster y sumar un refuerzo más a toda la empresa.

“Es un gran fichaje para nosotros”, dijo Khan Sports Illustrated . “He creado cierto debate sobre lo que significa abrir la ‘Puerta Prohibida’ y eso es lo que vamos a hacer en este programa. Los fanáticos tendrán una gran noche de lucha y espero que todos se sorprendan y regresen para los combates que esto prepara”.

“Va a ser una gran revelación sobre Dynamite”, agregó Khan. “Prepara el Rampage de esta semana y pone muchos hierros en nuestro fuego. Hemos creado un ambiente en AEW donde la gente espera rutinariamente grandes combates de lucha libre, y tenemos luchadores para estar a la altura de esas altas expectativas”.

El presidente no dijo nombres, pero nos vienen dos parejas a la cabeza. Una puede ser la propia de Keith Lee el que ganará los dos títulos de la marca de desarrollo WWE NXT junto a su esposa Mia Yim en un final con la empresa decepcionante después de su salida de Retribution.

Otros dos nombres que se apuntan a la lista a última hora ha sido la pareja de Killer Kross y Scarlett Bourdeaux. La pareja ha podido cometer un error queriendo mientras realizaban una firma de autógrafos. Como se ve en el video a continuación, se podía escuchar al presentador diciendo: «Tal vez estarás en Atlantic City, ¿quién sabe?»

Mientras Kross restó importancia a la pregunta, al mirar a la cámara, se escuchó a Bordeaux responder: «Oh, ¿eso es…?» Kross inmediatamente miró a su prometida, lo que provocó que ella se echara a reír. Mientras Bordeaux intentaba contener la risa, Kross pronunció las palabras «Holy s-t» repetidamente.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!