Roman Reigns y Brock Lesnar firman el contrato para su lucha en WWE WrestleMania 38

Esta noche en el show de la marca azul SmackDown, los campeones máximos de la empresa Roman Reigns y Brock Lesnar están cara a cara en su firma de contrato, de esta forma queda 100% oficial su lucha de título por título en WrestleMania 38.

Roman Reigns y Brock Lesnar tienen su primer cara a cara para su lucha

Después de lo sucedido en Elimination Chamber con la bestia encarnada logrando la hazaña de ganar su combate dentro la cámara eliminando a toda la competencia para recuperar el campeonato de WWE asegurando una lucha de campeón vs campeón en WrestleMania 38, esta noche en Friday Night SmackDown ambos campeones se ven las caras para hacer por completo oficial su lucha con una firma de contrato.

Primero hace su entrada el campeón universal Roman Reigns acompañado de The Bloodline, Pual Heyman comienza dando una promo afirmando que esta lucha será más épica que varias grandes luchas en la historia del magno evento, el resultado será siempre con el jefe tribal saliendo victorioso.

Hace su entrada la bestia encarnada de una manera muy tranquila y se dirige a Roman Reigns y Paul Heyman diciéndoles que se quiere controlar durante esta firma, Lesnar amenaza a Roman con que no importa cuanta seguridad halla en el ring eso no evitará que le de una paliza, y lo mismo va en el evento de WrestleMania.

Roman Reigns se proclama como el campeón que controla la empresa

Luego de que ambos ponen sus firmas Roman Reigns se dispone a dar una promo en la que realza que él es la cabeza de la mesa y controla todo WWE por lo que el ring es suyo, el público también porque lo reconocen, todo incluso la seguridad en el ring la cual ataca a Brock Lesnar.

A pesar de la diferencia numérica esto no es nada para Brock Lesnar quien destruye a todos y cada uno de los que se encuentran en el ring, Roman Reigns solo se retira observando todo un poco asustado y pensando muy bien sus palabras. 

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente a las noticias del próximo WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!