Mick Foley critica a WWE por la salida de Cesaro

Esta semana nos dejó una inesperada noticia de WWE. Uno de los luchadores más queridos e infravalorados abandonó la empresa. Luego de tantos informes, Cesaro y WWE no pudieron llegar a un acuerdo y su etapa en WWE llegó a su fin. La leyenda Mick Foley no le sentó bien esta noticia y decidió tocar el tema desde sus redes sociales.

Mick Foley decepcionado con la salida de Cesaro

Mediante sus redes sociales, Mick Foley se animó a comentar la noticia de la sorpresiva salida de Cesaro de la empresa de Vince McMahon. El miembro del Salón de la Fama de WWE comentó su gran molestía y decepción tras conocer la salida de Cesaro. Asimismo, Mick considera que WWE nunca le dio una oportunidad a Cesaro para demostrar la gran estrella que podría ser en la compañía.

«Estoy muy decepcionado porque durante mucho tiempo siempre he sido uno de los mayores defensores de Cesaro desde que lo vi trabajando en las independientes a principios de la década de 2000. Yo lo vi en Ring of Honor del año 2005 o 2006. Hombre, Vince McMahon nunca vio en él lo que yo realmente vi y lo que muchos de ustedes vieron. Él era un campeón mundial, pero en este caso siento que la pérdida de WWE es la ganancia del mundo de la lucha libre. Este tipo, Cesaro, puede lograr trabajar en cualquier parte del mundo. Si bien AEW obviamente sería un gran destino para él, me gustaría que decida aventurarse.

Él es uno de esos tipos y simplemente trabaja en todas partes. Es uno de esos tipos que pueden trabajar con cualquiera y derribarlo, tener una gran combinación. Y estoy seguro que cuando dejé grandes empresas en el pasado, sentí que el peso del mundo había desaparecido de mis hombros y podría extender mis alas, y poder volar. Estoy bastante seguro que ese sentimiento es el que en este momento siente Cesaro. Uno de los más grandes trabajadores de esta generación. Odio la idea de que lo califiquen como un tipo que no tiene lo que sea cuando muchos de nosotros lo hemos podido ver. 

¿Por qué no darle un recorrido solo para ver que pudo haber pasado? Me refiero, se ha hecho grande cada vez que le han dado la oportunidad. Ha corrido tanto con él como puede hasta que se le ha pedido que lo devuelva. Fue un gran placer trabajar con él cuando yo era el Gerente General de RAW. Creo que las cosas que realice con Sheamus y él fueron mis cosas favoritas. Hombre, me gusta mucho juntar a esos muchachos y recuerdo ir a él para explicarle porqué fue elegido de forma tan baja en el Draft. Incluso, dije que si es ficticio, en mi mente, tiene que haber alguna razón y la razón era tu hombro debido a que era algo interrogante. Dije lo contrario, es casi ridículo que te escojan tan bajo dentro del Draft. 

Por lo tanto, este es un tipo que debería ser un campeón mundial. Y como dije, la pérdida de WWE se convertirá en una ganancia dentro de la lucha libre profesional porque hará grandes cosas. Un acto de clase, un gran luchador y una pérdida demasiado fuerte de lo que creen para WWE. Sin embargo, creo que todos salimos beneficiados porque vamos a poder atestiguar lo que este hombre puede hacer cuando no tenga limitaciones. Le deseo la mejor de las suertes, supongo que volverá a ser Claudio Castagnoli. Y bajo el nombre que quiera elegir, lo va a derribar.

Con 41 años, está en un aspecto físico fenomenal. Él puede trabajar otros cinco, seis o diez años si quiere. Un gran atleta y gran representante de nuestro negocio. Habla los cinco idiomas, puede luchar en cualquier parte del mundo. Aunque solo quiero reiterar, este no es el final para Cesaro. En algunas formas, esto es sólo el inicio. Que tenga un lindo día.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!