Ronda Rousey revela una importante conversación con Vince McMahon

Hace casi un mes tuvimos uno de los sorpresivos regresos a la empresa de Vince McMahon. La Mujer más Mala del Planeta hizo su aparición en WWE Royal Rumble 2022. Ronda Rousey hizo su regreso dentro del Royal Rumble Femenino para terminar siendo la última sobreviviente. Sin embargo, ahora la luchadora contará sus sensaciones tras su regreso. 

Ronda Rousey tuvo una gran charla con Vince McMahon

En su propio canal de YouTube, Ronda Rousey se animó a comentar diversos temas relacionados a su regreso a la compañía. La luchadora de WWE expresó abiertamente sus pensamientos sobre las críticas de los fanáticos hacia ella. Ronda habló sobre sus razones de alejarse de la empresa y también de su reciente regreso. Asimismo, reveló una importante conversación que tuvo con Vince McMahon sobre la negatividad del público de WWE.

«Todo el mundo me estaba abucheando fuera del estadio. Yo estaba como: ‘Hombre, que se jodan estas personas, no puedo esperar para irme a mi casa.’ Mucha gente se ha olvidado porque no he estado allí y tienen poca memoria sobre esas cosas. Cuando decidí dejar WWE, me abuchearon fuera del estadio todos los días por varios meses. Creo que fue uno de los momentos más incómodos y falsos que he podido sentir cuando tenía que convertirme en un babyface mientras la gente se comportaba muy hostil hacia mí.

No podía decirles exactamente lo que yo sentía en ese momento. Estaba atrapada entre: ‘¿Me mantengo fiel a mi misma hasta que estas personas se joda o decido guardar respeto a Vince, que ha hecho tanto por mí, y no voy en contra de lo que él quisiera que haga?’ Entonces, cuando finalmente me pude convertir en ruda me encantó porque sentí que finalmente podía ser yo. 

Realmente echaba de menos la lucha libre, quería volver. Yo tenía conocimiento que volvería o pensaba que lo quería debido a la animosidad con la que me fui. Desde un inicio me fui sintiéndome super a la defensiva. En Royal Rumble, no fue así, pero asumí que la reacción del público fue sorpresa. Por lo tanto, al salir del armario en RAW, Becky (Lynch) se iba a encontrar allí. Yo estaba como: ‘Está bien, aquí es cuando más me van a molestar. Aquí es cuando intentarán gritar Becky cada vez que intente hablar.’ Este es el momento en que van a gritar las cosas más hirientes que puedan. Aquí es cuando van a traer los carteles con las cosas más dolorosas que se les pueda ocurrir. Yo salí anticipando eso, y todo terminó saliendo bien. 

Lo logré superar y salí. Paul Heyman me dijo: ‘Lo hiciste muy bien, pero te diré. Él te dirá una cosa, que sonrías.’ Estaba como: ‘Está bien, así que voy a hablar con Vince.’ Él me dijo:  ‘Eso fue fantástico, sólo necesito que sonrías.’ Ahora le estaba comentando: ‘Me estaban abucheando cuando salía de cada estadio.’ Él dice: ‘Si, pero te han perdonado por eso.’ Yo estoy como: ‘Bueno, no les he perdonado. Y él responde: ´Pero no se trata de ti. Se trata de ellos.’

Fue un punto tan bueno que había estado pensando en mí mismo y en cómo esto se relaciona conmigo, pero me estaba olvidando que este es un programa para entretenerlos. Estaba como: ‘Me saqué el nerviosismo, mi primera actuación fuera del camino, mi primera promoción fuera del camino.’ Al entrar en el programa de SmackDown, el próximo viernes pensaré: ‘No voy a salir tan cautelosa y defensiva.'»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimientos en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!