Brock Lesnar gana el campeonato de WWE en Elimination Chamber

Para cerrar otro espectacular evento en Arabia Sauita, llega la Elimination Chamber con 6 luchadores encerrados que buscan convertirse en campeón de WWE, el ex campeón Brock Lesnar y el todo poderoso están involucrados en la misma estructura.

Bobby Lashley tiene su defensa más difícil hasta el momento

Por primera vez en Arabia Saudita se celebra la Elimination Chamber con la bestia encarnada Brock Lesnar, el fenomenal AJ Styles, Riddle, Seth Rollins, Asutin Theory y el campeón Bobby Lashley dentro de la estructura metálica todos con el objetivo de salir como campeón de WWE e ir a WrestleMania 38 directo al Main Event.

Quienes comienzan ya en el ring son el visionario Seth Rollins vs Austin Theory, este último no se impresionar por Rollins y lo ataca con una gran destreza y fuertes golpes, tanto el visionario responde con un gran poder con el que incluso rompen la capsula de Bobby Lashley y lo dejan muy lastimado.

LLega el momento de que se abra la primera capsula la cual es la de Riddle, el bro se una rápidamente ataca a todo mundo para tratar de eliminar las cargas y que no se compliquen más las cosas, mientras tanto vemos como un equipo se lleva a Lashley fuera de la contienda porque ya no puede competir, se abre otra capsula siendo la del fenomenal AJ Styles quien tampoco pierde el tiempo y ataca a quien puede.

Podemos ver como se arma una torre humana que es colapsado por Austin Theory, además Riddle aplica un doble RKO modificado en honor a su compañero Randy Orton, sin embargo llega el momento de que se abra otra cápsula que viene siendo la de Lashley a pesar de que no está pero la bestia enfurecida rompe el vidrio para salir a la fuerza y comienza a repartir suplexes.

La Bestia Encarnada desata su ira

Lesnar llega solo a eliminar a la competencia y con un F5 elimina a Seth Rollins, Riddle y eventualmente a AJ Styles, solo quedan Austin Theory y la bestia por lo que el pobre Austin se pone a correr aterrado, pero es alcanzado y pulverizado con suplexes y un F5 desde la cima de una capsula, con esto 1 2 3 Brock Lesnar gana el campeonato de WWE en Elimination Chamber y se confirma la lucha campeón vs campeón vs Roman Reigns en WrestleMania 38.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!