Roman Reigns vs The Rock en WrestleMania 39 seguiría en pie

Los planes de WWE de enfrentar a los primos, Roman Reigns vs el campeón del pueblo The Rock en WrestleMania 39 seguirán en pie, este es el estado actual de The Rock de cara al próximo magno evento.

The Rock vs Roman Reigns sigue siendo el plan

Desde hace meses se ha estado rumoreando que la super estrella más electrizante del entretenimiento deportivo, The Rock haga un fulminante regreso a la empresa y se enfrente a un muy reconocido luchador, desde noviembre en su 25 aniversario en Survivor Series se esperaba que al menos hiciera una aparición sorpresa pero no pudo ser así debido a su apretada agenda.

Se ha rumoreado que en 2023 en la edición de WrestleMania 39 The Rock se enfrente al jefe tribal Roman Reigns, aunque no esté confirmado al 100% los planes siempre seguirían siendo los ya mencionados, el periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Observer ha comentado recientemente que WWE siempre querría a The Rock en el evento más grade del año, esto fue lo que reportó Meltzer.

“Entonces, la situación con The Rock es exactamente lo que pensarías, la creencia es que The Rock quiere hacerlo, ellos creen que posiblemente será el evento principal, pero todos son muy conscientes de que hay cosas que podrían interponerse en el camino y que podrían no suceder, pero la idea de trabajo es Roman Reigns vs The Rock para Los Ángeles, pero no está grabado en piedra de ninguna manera. Ese ha sido el plan durante meses y meses y nada ha cambiado, son de la opinión de que no retrocederá y de verdad lo quiere, porque el tiempo se le está acabando”.

Qué será lo que esté en juego 

Aun falta prácticamente un año para que llegue esta fecha, aun así desde ya se está abordando el tema y se le seguirá dando seguimiento, nos mantendremos alerta por cualquier futura novedad o cualquier cambio, por ahora no se sabe si habrá un título en juego.

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!