Leyenda de WWE habla de la pérdida de talento en los programas de AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han analizado las últimas llegadas sobre todo para mantener a un público más cercano a las grandes caras del pasado. Tony Khan presenta cada semana a alguien nuevo y se empieza a ver una situación insostenible dentro del programa.

Leyenda sobre la pérdida de talento en AEW

En el último episodio de “The ARN Show” en AdFreeShows.com , se le preguntó a Arn Anderson si el talento de AEW que aparece en la televisión y luego desaparece durante largos períodos de tiempo es un problema:

“Estoy 100% de acuerdo”, dijo Arn. “Mi hijo es uno de esos, si recuerdas correctamente, su combate debut fue en pareja con Cody. Tuvieron una muy buena combinación con QT y uno de los otros niños, pero ha sido tan lejano que nadie lo recuerda. Tuvo sus tres o cuatro semanas”.

Sabe perfectamente el plan que quiere tener Tony Khan con el enfoque de su empresa con la salida y entrada de luchadores de forma constante en el roster de la empresa.

“Ahora, en su defensa, porque la gente se cansa de mí cantando alabanzas a Tony Khan, pero su intención es, porque ahora ha reunido una gran lista de talentos, tratar de exponer a todos. Si tienes una o dos semanas y luego continúan, entiendo exactamente lo que estás diciendo. Para superar a una persona, tienes que tener alrededor de ocho, 10 o 12 semanas seguidas de buena televisión. Ahora estoy invertido en este tipo. Tony sabe lo que quiere de los espectáculos. Lo apoyamos al 100%. Estoy de acuerdo en que el talento no se expone. Dante Martín es un niño muy especial. Obtuvo resortes como nadie más en el negocio. Hace poco tiempo tuvo dos o tres o cuatro semanas muy, muy buenas, y ahora desaparecieron hasta Dark. Es un dilema que tenemos. Lo resolveremos.»

Sobre la llegada de leyendas de otras empresas.

“Pero cuando estás trayendo a Daniel Bryan, estás trayendo a CM Punk, y no importa lo que hayas hecho antes de eso, eso empujará a todos los demás a un nivel inferior porque esos tipos cuestan un montón de dinero. emplear. Cuando los traigas, van a tener prioridad sobre cualquier otra cosa que hayas hecho. Ese es el dilema que tenemos. Lo resolveremos porque las intenciones de Tony son darles a las personas que son ávidos fanáticos de la lucha libre y a las personas inteligentes lo que quieren”.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!