Ricochet quiere una lucha de buena duración en WrestleMania 38

El actual Campeón Intercontinental de WWE, Ricochet, habló acerca de cómo sería su lucha ideal en WrestleMania 38.

El Campeón quiere darle una oportunidad a varios posibles retadores

«Si tuviera una lista de gente, es algo loco: la primera persona que viene a mi mente es Apollo. Obviamente puede ser cualquiera en el roster, pero entiendo que ahora SmackDown está a tope con Drew y Corbin, claramente Roman ya tiene una lucha, Shinsuke tiene una lucha. Todos esos tipos tienen su lugar (en WrestleMania).» 

«Pero hay tanta gente, Cedric sería bueno, Alí sería bueno. Obviamente Rey Mysterio también, Seth Rollins daría una gran lucha. Hay muchos, eso es lo que pasa con el roster hoy en día, dividido entre RAW y SmackDown, tenemos a las mejores personas. Puedes poner una lista de nombres en una pared y tomar un dardo para lanzarlo. Sobre quien sea que aterrice, será un buen partido, especialmente conmigo.»

Ricochet quiere luchas más largas

Aunque la mayoría de estrellas de Friday Night SmackDown ya tienen una lucha pactada, el Campeón Intercontinental no ha corrido con la misma suerte. Sin embargo, esto no ha sido obstáculo para que él esté realmente mentalizado para brillar en el AT&T Stadium de Dallas:

«Si hablamos de WrestleMania, simplemente quisiera una lucha regular de uno vs uno, porque, específicamente yo no he tenido la oportunidad de llevar a cabo una lucha de más de 10 minutos. Cuando suena la campana, realmente no he tenido el chance para salir y demostrarle a todos quién es Ricochet.

He estado haciendo esto semana tras semana por algo así como dos minutos, aquí y allá durante tres años. Pero realmente no he podido salir y tener una lucha titular en el evento principal. Así que, creo que esta es una buena chance para Ricochet para mostrarle al mundo que todavía tiene mucho en el tanque.»

 

Daros la gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE WRESTLEMANIA y a las noticias de WWE.

error: Content is protected !!